InicioQuintana RooCancúnVideo: Fuertes vientos derriban al burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún

Video: Fuertes vientos derriban al burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún

Publicado el

Cancún sufrió a causa de los fuertes vientos y la lluvia en las últimas horas. Tan es así que la estructura del burrito sabanero gigante que se ubica en la zona de Malecón Tajamar fue derribada.

De hecho, videos compartidos en las redes sociales mostraron el momento en el cual el viento derribó esta colorida estructura.

Fue cerca de las 7:00 pm de este domingo 10 de diciembre cuando se reportó la caída de esta estructura navideña conocida como el burrito sabanero, y que incluso en redes sociales hay quienes la llaman la “piñata de Fortnite”. El viento causó estragos en esta figura y la terminó derribando, lo que fue captado por automovilistas y peatones que pasaban por la zona.

En respuesta a los fuertes vientos y a las lluvias que comenzaron desde este sábado, las autoridades de Benito Juárez suspendieron las actividades de este domingo en la villa navideña de Cancún.

“Atención cancunenses, debido a las cuestiones climatológicas registradas hace unos momentos, las actividades en la Villa Cancún, en Malecón Tajamar, quedan suspendidas el día de hoy”, escribió en redes sociales Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez.

Fuertes vientos derriban la estructura del burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún
Fuertes vientos derriban la estructura del burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún

Y un poco más tarde, una vez que se reportó la caída del burrito sabanero, el Ayuntamiento reportó que no hubo lesionados ni afectaciones viales en la zona.

“Cancunenses, nuestro burrito sabanero se vio afectado hace unos momentos debido a los fuertes vientos registrados. No se reportan personas heridas. Nuestro personal del Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en el lugar. Les mantendremos informados”, se informó en las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Te puede interesar: Cancún FC derrota 3-0 al Atlante y se proclama campeón de la Liga de Expansión

No se sabe hasta el momento si se recolocará el burrito sabanero en las próximas horas en la zona de Malecón Tajamar en Cancún o si se retirará por completo. No se sabe si hubo afectaciones en algunas otras de las rotondas que han sido decoradas con temática navideña en la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...