InicioQuintana RooCancúnVideo: Fuertes vientos derriban al burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún

Video: Fuertes vientos derriban al burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún

Publicado el

Cancún sufrió a causa de los fuertes vientos y la lluvia en las últimas horas. Tan es así que la estructura del burrito sabanero gigante que se ubica en la zona de Malecón Tajamar fue derribada.

De hecho, videos compartidos en las redes sociales mostraron el momento en el cual el viento derribó esta colorida estructura.

Fue cerca de las 7:00 pm de este domingo 10 de diciembre cuando se reportó la caída de esta estructura navideña conocida como el burrito sabanero, y que incluso en redes sociales hay quienes la llaman la “piñata de Fortnite”. El viento causó estragos en esta figura y la terminó derribando, lo que fue captado por automovilistas y peatones que pasaban por la zona.

En respuesta a los fuertes vientos y a las lluvias que comenzaron desde este sábado, las autoridades de Benito Juárez suspendieron las actividades de este domingo en la villa navideña de Cancún.

“Atención cancunenses, debido a las cuestiones climatológicas registradas hace unos momentos, las actividades en la Villa Cancún, en Malecón Tajamar, quedan suspendidas el día de hoy”, escribió en redes sociales Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez.

Fuertes vientos derriban la estructura del burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún
Fuertes vientos derriban la estructura del burrito sabanero de Malecón Tajamar en Cancún

Y un poco más tarde, una vez que se reportó la caída del burrito sabanero, el Ayuntamiento reportó que no hubo lesionados ni afectaciones viales en la zona.

“Cancunenses, nuestro burrito sabanero se vio afectado hace unos momentos debido a los fuertes vientos registrados. No se reportan personas heridas. Nuestro personal del Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en el lugar. Les mantendremos informados”, se informó en las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Te puede interesar: Cancún FC derrota 3-0 al Atlante y se proclama campeón de la Liga de Expansión

No se sabe hasta el momento si se recolocará el burrito sabanero en las próximas horas en la zona de Malecón Tajamar en Cancún o si se retirará por completo. No se sabe si hubo afectaciones en algunas otras de las rotondas que han sido decoradas con temática navideña en la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...