InicioQuintana RooCancúnVinculado a proceso por presuntamente rociar ácido a su ex pareja en...

Vinculado a proceso por presuntamente rociar ácido a su ex pareja en Cancún

Publicado el

Cancún.- Vinculan a hombre por su probable participación el delito de tentativa de feminicidio en Cancún, luego que le arrojara ácido muriático en la cara a su expareja el pasado viernes. Vecinos rescataron a la víctima, al tiempo que detuvieron al agresor en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar, entregándolo a las autoridades.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado, obtuvo vinculación a proceso en contra de Josmar “C”, por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en contra de la mujer de identidad reservada.

La dependencia señala que el ahora imputado se presentó en el domicilio de la víctima ubicado en la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y arrojó ácido muriático en los ojos a su ex pareja.

Por estos hechos, el agresor fue detenido; posteriormente, con datos de prueba a la carpeta de investigación, se obtuvo vinculación a proceso en contra de Josmar “C”, de parte de un juez de control, quien impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.

Vecinos de la víctima señalan que escucharon los gritos de la joven, por lo que intervinieron y sometiendo a este joven de 24 años, en la Región 251 de esta ciudad.

Te puede interesar: Detienen a un hombre en Cancún por rociarle ácido a su pareja

Una patrulla de la Guardia Nacional que estaba en la zona intervino y pidió auxilio para esta mujer de 23 años de edad, quien fue atendida por paramédicos y llevada al Hospital de Especialidades del IMSS, en tanto el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), se llevaron detenido al presunto responsable, quien ya fue vinculado a proceso.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...