Cancunenses celebran la nueva imagen de “El Crucero” y su fuente bailarina

En mi gobierno a los ricos les ha ido bien: AMLO

Video: Pachuca vs Atlas es la final del futbol mexicano

Video: León ataca y le quita un dedo a cuidador del zoológico

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una vez que han concluido los trabajos de remodelación en la zona de “El Crucero” de Cancún los habitantes del municipio de Benito Juárez lucen sumamente complacidos con la nueva imagen que presenta esta zona.

Tanto los comerciantes como quienes regularmente acuden a esta zona a realizar sus compras y otras actividades se dicen agradecidos con las autoridades federales, estatales y el municipio que encabeza Mara Lezama Espinosa por haberle dado nueva vida a un lugar que lo necesitaba.

La principal atracción está siendo sin duda la llamada fuente bailarina, la cual llama la atención de los cancunenses, quienes acuden no solo a ver el movimiento del agua sino que incluso se toman fotos y videos en el sitio.

Esta remodelación ha permitido que se cambie la imagen que se tenía de la zona de “El Crucero”, lo cual los mismos comerciantes esperan les permita reactivar su economía luego de la baja producida por los trabajos en dicho sitio.

Cabe recordar que el proyecto a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo (Seop) se realizó durante varios meses, con una inversión inicial de 19 millones de pesos y una posterior de cerca de 13 millones de pesos para hacer de “El Crucero” un sitio más digno y seguro. Los recursos provenían tanto de recursos federales de Fondo Metropolitano como del gobierno estatal.

Los trabajos incluyeron, entre otras cosas, pavimentación con base de concreto hidráulico armado de 25 centímetros de espesor, banquetas nuevas, señalización horizontal y vertical, construcción del parque y jardineras, instalación eléctrica, equipamiento urbano y suministro e instalación de semáforos, paradero de autobuses, bancas y pozos de absorción para las aguas pluviales.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/cancunenses-a-favor-demolicion-kiosco-el-crucero/

Todo esto se traduce en la recuperación de espacios públicos que pueden ser disfrutados por los cancunenses, el cual es uno de los objetivos de la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa y del gobierno del estado que preside Carlos Joaquín González.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles