facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPuerto MorelosCandidato de Morena a Presidencia Municipal de Puerto Morelos, con un pie...

Candidato de Morena a Presidencia Municipal de Puerto Morelos, con un pie en la cárcel

Publicado el

Su nombre es Juan Pablo Aguilera Negrón y hasta ayer era buscado en varios estados de la República mexicana por presunto fraude a Héctor Salazar Montoro, una persona de la tercera edad.

Resalta el hecho de que se trata del candidato de la coalición “Juntos haremos historia“, quien compite por la Presidencia Municipal de Puerto Morelos en Quintana Roo.

También te puede interesar: PES pide acción urgente contra Hernán Pastrana por aparecerse en evento de AMLO

El delito fue haberle entregado al adulto mayor cheques sin fondos a finales del 2011, aprovechándose de su débil condición. Los montos van desde los 800 mil dólares hasta los ocho millones de estos billetes verdes.


Sería interesante saber cómo le hará López Obrador para acabar con estos hechos de corrupción con tal sólo poner el ejemplo.

 

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...