InicioQuintana RooCaravana del Bienestar acercará servicios gratuitos a la región 221, en Cancún

Caravana del Bienestar acercará servicios gratuitos a la región 221, en Cancún

Publicado el

Para cerrar las brechas de la desigualdad y con un gobierno cercano al pueblo, como instruyó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Caravana del Bienestar llegará al municipio de Benito Juárez este próximo miércoles 31 de mayo, con apoyos y servicios institucionales gratuitos a la población.

A partir de las 10 de la mañana y en el domo del parque de la región 221, ubicado sobre calle 80, entre calle 99 norte y calle 95, dependencias de los tres órdenes de Gobierno atenderán de manera directa a las y los cancunenses, informó Pablo Bustamante, secretario de Bienestar.

Las personas interesadas en participar en este programa del bienestar, pueden acudir al registro previo el día lunes 29 de mayo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el domo del parque de la región 221, donde podrán adelantar sus necesidades y requerimientos.

La Caravana del Bienestar prioriza el combate a la pobreza, así como el impulso a las mujeres y a quienes más lo necesitan, además de apegarse a la estrategia integral para la construcción de la paz.

Te puede interesar: Fortalece Congreso de Quintana Roo cooperación con Estados Unidos

Durante el evento se contará con servicios y apoyos gratuitos como: expedición de actualización de actas de nacimiento del Estado de Quintana Roo, consulta médica y dental, corte de cabello, examen de la vista y entrega de lentes pregraduados, bastones de apoyo y andaderas para adulto mayor, árboles frutales, feria de mano emprendedoras, orientación y atención jurídica y psicología, entre muchos otros servicios.

spot_img

Noticias recientes

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Estefanía Mercado llega a Puerto Aventuras con su “Chambamanía”

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 15 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa...

Detienen a mujer por golpear a su esposo tras pedirle que le entregara su celular en Torreón, Coahuila

Una mujer fue arrestada en la colonia Ciudad Nazas, en Torreón, Coahuila después de...

Tras explosión por gas LP, familias afectadas recibirán asistencia económica en Edomex

Tras el terrible accidente ocurrido en la Unidad Habitacional Tlalcalli, en Tlalnepantla de Baz,...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...