InicioQuintana RooCancúnCarlos Bravo extorsiona a Mauricio Góngora con sus propias redes sociales

Carlos Bravo extorsiona a Mauricio Góngora con sus propias redes sociales

Publicado el

Playa del Carmen.- Cinthya Osorio, esposa del ex presidente de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a través de una publicación en Facebook, denunció de forma pública el robo de las cuentas de redes sociales de su marido, por parte del entonces administrador.

“Si alguien conoce a un tipo que se llama Carlos Bravo que le digan de mi parte que si no le da vergüenza abusar de la confianza que en algún momento se le tuvo y que además se le pagaron sus servicios”, escribió.

“Las redes sociales de Mauricio Góngora por obvias razones él no las puede usar, que pase a entregarlas, aquí lo espero”, añadió.

El webmaster que menciona, trascendió, hoy trabaja para Morena, en específico para el diputado federal Luis Alegre Salazar, por lo que presumiblemente se habría llevado estas cuentas, con sus seguidores y posicionamientos, a este proyecto político.

Según comentó la propia ex presidenta honoraria del DIF playense, Carlos Bravo era quien le llevaba las redes sociales a Góngora Escalante durante la campaña para gobernador, pero pese a que se le pagó por ese trabajo, no las regresó y las mantiene activas, publicando cosas en ellas para no perder posicionamiento.

Es importante mencionar que Carlos Bravo también manejaba la redes de Roberto Borge.

Luego que ella hiciera su publicación en Facebook, recibió la llamada de este webmaster, quien le exigió que la retirara; también solicitó una suma de dinero para regresarle las cuentas en pugna.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...