Carlos Bravo extorsiona a Mauricio Góngora con sus propias redes sociales

437

Playa del Carmen.- Cinthya Osorio, esposa del ex presidente de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a través de una publicación en Facebook, denunció de forma pública el robo de las cuentas de redes sociales de su marido, por parte del entonces administrador.

“Si alguien conoce a un tipo que se llama Carlos Bravo que le digan de mi parte que si no le da vergüenza abusar de la confianza que en algún momento se le tuvo y que además se le pagaron sus servicios”, escribió.

“Las redes sociales de Mauricio Góngora por obvias razones él no las puede usar, que pase a entregarlas, aquí lo espero”, añadió.

El webmaster que menciona, trascendió, hoy trabaja para Morena, en específico para el diputado federal Luis Alegre Salazar, por lo que presumiblemente se habría llevado estas cuentas, con sus seguidores y posicionamientos, a este proyecto político.

Según comentó la propia ex presidenta honoraria del DIF playense, Carlos Bravo era quien le llevaba las redes sociales a Góngora Escalante durante la campaña para gobernador, pero pese a que se le pagó por ese trabajo, no las regresó y las mantiene activas, publicando cosas en ellas para no perder posicionamiento.

Es importante mencionar que Carlos Bravo también manejaba la redes de Roberto Borge.

Luego que ella hiciera su publicación en Facebook, recibió la llamada de este webmaster, quien le exigió que la retirara; también solicitó una suma de dinero para regresarle las cuentas en pugna.

1 COMENTARIO

Comments are closed.