InicioQuintana RooCarlos Joaquín se despide de Quintana Roo como el octavo gobernador mejor...

Carlos Joaquín se despide de Quintana Roo como el octavo gobernador mejor evaluado del país

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- De acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller, Carlos Joaquín se despide de Quintana Roo como el octavo gobernador mejor posicionado en México.

Los datos revelan que al terminar su sexenio, se ubica en el top ten de los mandatarios que tienen una percepción más positiva por parte de la ciudadanía.

En su medición mensual de gobernadores se tocaron tópicos como la aprobación, percepción de inseguridad y la confianza.

El primer sitio está ocupado por Miguel Ángel Riquelme de Coahuila, con un 55.9%. Es seguido por Marina del Pilar Ávila con un 52.3%.

Mauricio Kuri de Querétaro está en el tercer sitio con el 51.8%, mientras que en el cuarto se ubica Mauricio Vila con un 51.5%, quien un mes antes ocupaba la primera posición.

A pesar de los escándalos en redes sociales, en el quinto escaño está Samuel García, gobernador de Nuevo León con el 51.2%. Diego Sinhue de Guanajuato está en el sexto lugar con el 49.4%.

Massive Caller pone al exfutbolista y mandatario de Morelos Cuauhtémoc Blanco en el séptimo sitio con el 48.1%, mientras que el futuro embajador en Canadá, Carlos Joaquín está en el octavo con el 47.3%.

Llama la atención que Claudia Sheinbaum, a quienes muchos ven como una de las cartas fuertes de Morena para el 2024, está en el sitio 18 con apenas un 44.2%.

Carlos Joaquín embajador en Canadá

Con un mensaje en redes sociales, Carlos Joaquín se despidió de las y los quintanarroenses tras un periodo siendo el primer gobernador que derrotó al PRI en Quintana Roo.

En días pasados, recibió la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser embajador de México en Canadá.

spot_img

Noticias recientes

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...