Carlos Joaquín, entre los 10 gobernadores mejor evaluados por la ciudadanía

7
Un nuevo ranking confirma que Carlos Joaquín es de los gobernadores mejor evaluados por la ciudadanía; es cuarto lugar nacional
Un nuevo ranking confirma que Carlos Joaquín es de los gobernadores mejor evaluados por la ciudadanía; es cuarto lugar nacional

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, es uno de los 10 mandatarios estatales mejor evaluados por la ciudadanía, de acuerdo con el último ranking presentado por la empresa C&E Research.

El ranking de C&E Research evalúa la capacidad, seguridad, desempeño, honestidad y el manejo de la pandemia por Covid-19 de los 32 ejecutivos estatales de México.

El gobernador de Quintana Roo aparece en el cuarto lugar global de este ranking con una aprobación de 66 en materia de capacidad.

Destaca además que en el rubro de seguridad, Carlos Joaquín aparece en quinto lugar nacional con calificación aprobatoria de 64. Mientras que el manejo de la pandemia por Covid-19, el mandatario panista aparece en cuarto puesto, con una aprobación de 59.

El también coordinador de la Asociación Nacional de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) obtuvo una calificación de 64.1 para ser el sexto lugar en desempeño. Edsta es la suma promedio en su evaluación en los rubros de seguridad, manejo de finanzas, superación de la pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia por Covid-19.

En cuanto a honestidad, Carlos Joaquín fue el octavo lugar, sumando una calificación de 49.

Te puede interesar: Con la aplicación obligatoria de los hábitos y el cuidado de salud se pueden alcanzar nuevos récords en arribo de turistas y vuelos: Carlos Joaquín

Cabe resaltar que la información de este ranking de C&E Research se obtuvo a través de 600 entrevistas realizadas, del 20 al 29 de junio de 2021, a personas mayores de 18 años, lo que representa un margen de error de +/- 4.9% con un intervalo de confianza del 95 por ciento.

Con información de La Razón.