Carlos Joaquín, sexto gobernador con mayor aprobación en ranking de abril de 2022

Carlos Joaquín González continúa apareciendo dentro de los primeros lugares del ranking de gobernadores con mayor aprobación. Foto: Redes sociales de Carlos Joaquín
Carlos Joaquín González continúa apareciendo dentro de los primeros lugares del ranking de gobernadores con mayor aprobación. Foto: Redes sociales de Carlos Joaquín

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo fue el sexto mandatario estatal con mayor aprobación durante el mes de abril de 2022. Así lo dio a conocer una medición de la empresa Consulta Mitofsky.

El ejecutivo estatal alcanzó un 56.3 por ciento, lo que lo convierte además en el segundo gobernador emanado de Acción Nacional con mayor respaldo ciudadano a nivel nacional.

El primer lugar del ranking nacional de gobernadores en esta medición de Consulta Mitofsky es el mandatario de Coahuila y del PRI, Miguel Riquelme. Le sigue Mauricio Vila Dosal, el panista que gobierna Yucatán. En tercer lugar aparece Rubén Rocha Moya, el morenista que está al frente en Sinaloa. En cuarto sitio está la mujer mejor ubicada en el listado: la morenista Marina del Pilar Ávila, quien encabeza Baja California. El quinto peldaño es para la tlaxcalteca Lorena Cuéllar, también de Morena. Y el sexto es para Carlos Joaquín González, mandatario estatal quintanarroense.

Los gobernadores con mayor aprobación, donde se encuentra Carlos Joaquín Gráfico: Consulta Mitofsky

Mientras el gobernador de Quintana Roo y los otros ejecutivos estatales mencionados están en la parte alta del listado, en el otro extremo aparecen la gobernadora de Colima (Indira Vizcaíno) y David Monreal Ávila de Zacatecas, los peor evaluados.

Te puede interesar: La generación de energía representa gran parte del progreso de Quintana Roo: Carlos Joaquín

Cabe resaltar que tal como en meses anteriores, incluido marzo pasado, Carlos Joaquín González continúa en el top ten de los mandatarios estatales con mayor aprobación por parte de los ciudadanos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios