InicioQuintana RooCarlos Joaquín y Vila, los gobernadores con mayor aprobación del PAN

Carlos Joaquín y Vila, los gobernadores con mayor aprobación del PAN

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- Consulta Mitofsky dio a conocer el ranking de los gobernadores con la aprobación más alta entre la ciudadanía de acuerdo al partido político que representan. Los mejor evaluados son del PAN, les sigue el PRI, después MORENA en un tercer lugar y Movimiento Ciudadano.

Del Partido Acción Nacional, Mauricio Vila de Yucatán encabeza el listado con un 72.4% de aprobación, seguido por Carlos Joaquín de Quintana Roo de Quintana Roo con el 63.8% y Mauricio Kuri de Querétaro con el 60.8%.

GOBERNADORES CON MAYOR APROBACIÓN DEL PAN
GOBERNADORES CON MAYOR APROBACIÓN DEL PAN

De MORENA Mariana Ávila de Baja California tiene el 61.2%, Claudia Sheinbaum en CDMX el 59.8% y Rubén Rocha de Sinaloa el 57.7%.

El PRI tiene su mejor cuadro, o el más aceptado, en Miguel Riquelme con el 69.5% en Coahuila, seguido de Alejandro Murat con el 53.6% en Oaxaca y Omar Fayad obtuvo el 50.7% en Hidalgo.

Además: Carlos Joaquín hace un enfático llamado a toda la población a cuidarse y proteger la salud

MORENA gobierna 16 estados, el PAN 8, el otrora poderoso PRI 4 estados, Movimiento Ciudadano 2 estados, PV y PES un estado cada uno.

APROBACIÓN POR PARTIDO POLÍTICO
APROBACIÓN POR PARTIDO POLÍTICO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos designa al Cártel de los Soles de Venezuela como organización terrorista extranjera

Estados Unidos designó formalmente este lunes al Cártel de los Soles, organización de la...

Primer aniversario luctuoso de Silvia Pinal será celebrado con homenaje

En medio del cariño que México sigue expresando por la inolvidable Silvia Pinal, su...

Falso que alguien del gobierno haya comprado Miss Universo para crear una distracción: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo rechazó categóricamente que su gobierno haya...

Niña salvada por su abuela de la explosión de una pipa en Iztapalapa regresa a Cdmx

La pequeña Jazlyn Azulet, una de las víctimas más jóvenes de la explosión de...

Noticias relacionadas

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...