InicioComunidadDan ejidatarios de Tihosuco un ultimátum a la SCT

Dan ejidatarios de Tihosuco un ultimátum a la SCT

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Unos 800 ejidatarios de Tihosuco están listos para bloquear el paso a Yucatán, el próximo jueves, en caso de no tener una respuesta favorable a sus demandas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y TransporteS, amenazó el presidente del comisariado ejidal, Alfredo Tun Batun.

El líder ejidal explicó que el gobierno federal les debe más de 100 millones de pesos por el uso de 100 hectáreas para ampliación de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, tema que han tratado con personal de la SCT proveniente de Chetumal, pero sin resultados favorables.

También te puede interesar: Hacen a un lado a ejidatarios locales en suministro y mano de obra para el Tren Maya

Desde ayer, los comuneros colocaron mantas en la entrada a Tihosuco advirtiendo acciones en caso que no les entreguen lo que piden por sus tierras.

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre en cirugía de rejuvenecimiento facial en clínica de Monterrey, Nuevo León

Las autoridades del estado de Nuevo León han iniciado una carpeta de investigación a...

Gimnasio regalará un auto Porsche a quien logre bajar 50 kilos en 90 días en China

A través de redes sociales se viralizó un gimnasio que lanzó un reto para...

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...