InicioComunidadDan ejidatarios de Tihosuco un ultimátum a la SCT

Dan ejidatarios de Tihosuco un ultimátum a la SCT

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Unos 800 ejidatarios de Tihosuco están listos para bloquear el paso a Yucatán, el próximo jueves, en caso de no tener una respuesta favorable a sus demandas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y TransporteS, amenazó el presidente del comisariado ejidal, Alfredo Tun Batun.

El líder ejidal explicó que el gobierno federal les debe más de 100 millones de pesos por el uso de 100 hectáreas para ampliación de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, tema que han tratado con personal de la SCT proveniente de Chetumal, pero sin resultados favorables.

También te puede interesar: Hacen a un lado a ejidatarios locales en suministro y mano de obra para el Tren Maya

Desde ayer, los comuneros colocaron mantas en la entrada a Tihosuco advirtiendo acciones en caso que no les entreguen lo que piden por sus tierras.

spot_img

Noticias recientes

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...