InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoElige PAN a sus delegados nacionales

Elige PAN a sus delegados nacionales

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Dos hombres y dos mujeres de Quintana Roo representarán a la militancia del Partido Acción Nacional como consejeros en la asamblea nacional del próximo 21 de septiembre.

El diputado local Eduardo Martínez Arcila; la senadora Mayuli Martínez; Lic. Guillermo Galland, quien fuera votado recientemente como propuesta de Solidaridad para este puesto; y Yolanda Valladares, resultaron electos como consejeros nacionales del PAN, en la asamblea estatal realizada hoy domingo en Felipe Carrillo Puerto.

A estos cuatro tocará acudir a la asamblea nacional, donde se escuchará el informe del dirigente nacional, Marko Cortés, y se iniciarán los festejos por los 80 años de Acción Nacional.

En el encuentro, también se eligió a los nuevos delegados estatales, los que tendrán que elegir a la nueva dirigencia estatal, actualmente en manos de Juan Carlos Pallares Bueno.

spot_img

Noticias recientes

Volaris y Viva Aerobus se fusionan para crear un nuevo grupo de aerolíneas de bajo costo en México

Volaris y Viva Aerobus dieron a conocer este jueves 18 de diciembre la suscripción...

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Noticias relacionadas

INE ya definió esquema para la paridad en candidaturas, afirma Claudia Sheinbaum sobre la “Ley Esposa”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, habló de la polémica por la llamada...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...