Escritor Ramón Iván Suárez presenta su obra ante niños indígenas

Escritor Ramón Iván Suárez presenta su obra ante niños indígenas

R
Redacción·
1
Compartir

Felipe Carrillo Puerto. – Bajo un árbol de caoba en las instalaciones de la Expomaya, el escritor, poeta y pintor, Ramón Iván Suárez Caamal, presentó sus obras artísticas ante un grupo de niños indígenas.
El también autor de la letra del Himno a Quintana Roo expuso algunos de sus más de 60 libros escritos, entre literatura infantil y poesía en general.
Durante su participación interactuó con las niñas y los niños, además de responder a sus preguntas; incluso, cantó uno de los poemas infantiles “En una bicicleta”.
Todo esto fue en el marco del programa organizado por el club Educa -Tec Maya, integrado por alumnos del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto.
Al final de la participación de Suárez Caamal, la coordinadora de esta iniciativa, Ariane Guadalupe Moo Arana, entregó uno al escritor que denominada “El Chiclero”.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas