Escuelas de Carrillo Puerto quedan a merced de la delincuencia por pandemia

Escuelas de Carrillo Puerto quedan a merced de la delincuencia por pandemia

R
Ricardo Zapata·
175
Compartir
Ya son seis las escuelas de Carrillo Puerto que han sufrido los embates de la delincuencia debido a la pandemia de Covid-19 y la soledad en la que se encuentran. La jefa de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Sagrario Marrufo, señaló que la situación se debe a la ausencia de personal, lo cual las hace aún más accesibles para los ladrones. Además, la autoridad indicó que varios directivos han acudido ante las autoridades para denunciar y dar con los responsables de estos hechos tan lamentables, hasta ahora son 6 los casos (cinco en escuelas primarias y uno en escuela secundaria). Por su parte, el coordinador de la Vicefiscalía de la zona centro, Eustaquio Pech Ku, indicó que es importante que las personas denuncien para que nada quede impune. Con información de Sipse

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas