InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoJosé Esquivel reinstala el comité del Programa de Ordenamiento Ecológico Local

José Esquivel reinstala el comité del Programa de Ordenamiento Ecológico Local

Publicado el

El presidente municipal José Esquivel Vargas encabezó la reinstalación del comité del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL) de Felipe Carrillo Puerto y participó activamente en su sesión llevada a cabo en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

José Esquivel reinstala el comité del Programa de Ordenamiento Ecológico Local

Después del acto protocolario para reinstalar el comité se dio paso a una sesión informativa en donde se establecieron también métodos y mecanismos de trabajo que de manera coordinada seguirán todos los integrantes del comité.

Acompañaron al presidente municipal en el acto protocolario y sesión el secretario estatal de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo, Oscar Guzmán Escalante de la Dirección Regional Península de Yucatán y Caribe Mexicano de Conanp, entre otras autoridades.

En este orden el presidente municipal dijo en su breve intervención que es de suma importancia la aportación de ideas y sugerencias para un mejor desarrollo del municipio. – También es importante conocer las ideas y opiniones de ciudadanos y ciudadanas aunque estos no pertenezcan al comité del POEL, dijo Esquivel Vargas.

Así mismo, señaló que la administración que encabeza está comprometida a asistir a cada una de las sesiones convocadas con el objetivo de tener información de primera mano así como realizar las aportaciones necesarias para que los proyectos de desarrollo sean para el bien del municipio y sus habitantes.

También te puede interesar: Inaugura José Esquivel la Quinta Caravana Empresarial

Derivado de lo anterior instruyó al director de desarrollo urbano y ecología, Joel Enrique Ciau Calderón, para estar en contacto con cada uno de los miembros del comité principalmente con los que son funcionarios de la actual administración teniendo con el objetivo de hacer aportaciones que permitan mejorar el proyecto de desarrollo municipal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...