InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPolicía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo...

Policía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En un hecho que fue ocultado a la Fiscalía General del Estado, un agente de la Policía Municipal le disparó a un joven de 16 años de edad en el pie, ayer por la tarde en la colonia Javier Rojo Gómez, de esta cabecera municipal.

La víctima viajaba en una motocicleta con un acompañante sin casco en la calle 60, entre 49 y 62, en donde fue visto por este policía, quien les marcó el alto, a eso de las 6:30 de la tarde.

El adolescente redujo la marcha para que su acompañante se bajara y huyera, después aceleró y fue cuando el policía le disparó; lo hirió en el pie izquierdo y causó que derrapara en su vehículo.

El menor de edad se puso de pie y huyó del lugar, llegando a su hogar, donde fue llevado al Hospital General.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Mientras se probaba vestidos, quinceañera perdió la vida por una bala perdida

El hermano de la víctima narró que los policías abordaron a su padre y le ofrecieron 20 mil pesos a cambio de no denunciar lo ocurrido.

“Nos están dando siete mil ahora y 13 mil pesos después, a cambio de no demandar ni sacar este hecho a la luz pública”, comentó el joven de 17 años.

La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado. El agente que efectuó el disparo es un hombre procedente de Solidaridad, de apellido Palomo.

Al no existir reporte, no hubo acordonamiento de la zona ni recolección de evidencias. Los familiares de la víctima acudieron al lugar y encontraron los casquillos percutidos de calibre 9mm.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Abandonan restos humanos en un contenedor de basura en Puebla

Este sábado 31 de enero, vecinos de la colonia Venustiano Carranza, en Puebla capital,...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Sujetos drogan a hombre para robarle en Polanco, en Cdmx

Sujetos drogaron y robaron a un hombre en Polanco, en Cdmx, luego de contactarlo...