InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPolicía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo...

Policía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En un hecho que fue ocultado a la Fiscalía General del Estado, un agente de la Policía Municipal le disparó a un joven de 16 años de edad en el pie, ayer por la tarde en la colonia Javier Rojo Gómez, de esta cabecera municipal.

La víctima viajaba en una motocicleta con un acompañante sin casco en la calle 60, entre 49 y 62, en donde fue visto por este policía, quien les marcó el alto, a eso de las 6:30 de la tarde.

El adolescente redujo la marcha para que su acompañante se bajara y huyera, después aceleró y fue cuando el policía le disparó; lo hirió en el pie izquierdo y causó que derrapara en su vehículo.

El menor de edad se puso de pie y huyó del lugar, llegando a su hogar, donde fue llevado al Hospital General.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Mientras se probaba vestidos, quinceañera perdió la vida por una bala perdida

El hermano de la víctima narró que los policías abordaron a su padre y le ofrecieron 20 mil pesos a cambio de no denunciar lo ocurrido.

“Nos están dando siete mil ahora y 13 mil pesos después, a cambio de no demandar ni sacar este hecho a la luz pública”, comentó el joven de 17 años.

La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado. El agente que efectuó el disparo es un hombre procedente de Solidaridad, de apellido Palomo.

Al no existir reporte, no hubo acordonamiento de la zona ni recolección de evidencias. Los familiares de la víctima acudieron al lugar y encontraron los casquillos percutidos de calibre 9mm.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...