InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPolicía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo...

Policía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En un hecho que fue ocultado a la Fiscalía General del Estado, un agente de la Policía Municipal le disparó a un joven de 16 años de edad en el pie, ayer por la tarde en la colonia Javier Rojo Gómez, de esta cabecera municipal.

La víctima viajaba en una motocicleta con un acompañante sin casco en la calle 60, entre 49 y 62, en donde fue visto por este policía, quien les marcó el alto, a eso de las 6:30 de la tarde.

El adolescente redujo la marcha para que su acompañante se bajara y huyera, después aceleró y fue cuando el policía le disparó; lo hirió en el pie izquierdo y causó que derrapara en su vehículo.

El menor de edad se puso de pie y huyó del lugar, llegando a su hogar, donde fue llevado al Hospital General.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Mientras se probaba vestidos, quinceañera perdió la vida por una bala perdida

El hermano de la víctima narró que los policías abordaron a su padre y le ofrecieron 20 mil pesos a cambio de no denunciar lo ocurrido.

“Nos están dando siete mil ahora y 13 mil pesos después, a cambio de no demandar ni sacar este hecho a la luz pública”, comentó el joven de 17 años.

La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado. El agente que efectuó el disparo es un hombre procedente de Solidaridad, de apellido Palomo.

Al no existir reporte, no hubo acordonamiento de la zona ni recolección de evidencias. Los familiares de la víctima acudieron al lugar y encontraron los casquillos percutidos de calibre 9mm.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Video: Perrito es arrojado por escaleras de 10 metros en Naucalpan, Edomex

Denuncian que un perrito fue arrojado por unas escaleras de 10 metros en Naucalpan,...

Violencia en Guanajuato; asesinan a tres hombres en restaurante de Apaseo el Alto

A pesar del despliegue de fuerzas federales y estatales en la región Laja-Bajío en...