InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPolicía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo...

Policía le dispara a un adolescente en el pie en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En un hecho que fue ocultado a la Fiscalía General del Estado, un agente de la Policía Municipal le disparó a un joven de 16 años de edad en el pie, ayer por la tarde en la colonia Javier Rojo Gómez, de esta cabecera municipal.

La víctima viajaba en una motocicleta con un acompañante sin casco en la calle 60, entre 49 y 62, en donde fue visto por este policía, quien les marcó el alto, a eso de las 6:30 de la tarde.

El adolescente redujo la marcha para que su acompañante se bajara y huyera, después aceleró y fue cuando el policía le disparó; lo hirió en el pie izquierdo y causó que derrapara en su vehículo.

El menor de edad se puso de pie y huyó del lugar, llegando a su hogar, donde fue llevado al Hospital General.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Mientras se probaba vestidos, quinceañera perdió la vida por una bala perdida

El hermano de la víctima narró que los policías abordaron a su padre y le ofrecieron 20 mil pesos a cambio de no denunciar lo ocurrido.

“Nos están dando siete mil ahora y 13 mil pesos después, a cambio de no demandar ni sacar este hecho a la luz pública”, comentó el joven de 17 años.

La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado. El agente que efectuó el disparo es un hombre procedente de Solidaridad, de apellido Palomo.

Al no existir reporte, no hubo acordonamiento de la zona ni recolección de evidencias. Los familiares de la víctima acudieron al lugar y encontraron los casquillos percutidos de calibre 9mm.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Comediante Memo Ríos crítica a Bad Bunny y cuestiona su carrera musical

El comediante mexicano Memo Ríos generó polémica en redes sociales luego de publicar un...

Video: Paquete con pirotecnia explota en la cara de un hombre en Turquía

Un hombre resultó herido al abrir un paquete que contenía fuegos artificiales en un...

Se desploma avioneta sobre parque industrial en Ramos Arizpe, Coahuila

Durante la tarde de esta sábado 17 de enero, una avioneta se desplomó en...

Noticias relacionadas

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...