Roban instrumentos musicales de casa de Tihosuco

M
Miriam Barrios·
224
Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- Delincuentes robaron varios instrumentos musicales de una casa en Tihosuco, propiedad de Marcelino Can Moo, músico jubilado de la banda musical del Gobierno del Estado. La víctima se percató del robo al regresar de un viaje, al ver que desconocidos ingresaron a su casa, ubicada en la zona de monumentos históricos, y se llevaron su saxofón, guitarra eléctrica, consola de audio, una motosierra y un televisor. Los instrumentos los utilizaba para brindar clases de música, así como para ensayos con otros músicos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas