InicioQuintana RooCancúnCasas de empeño ya reciben a clientes

Casas de empeño ya reciben a clientes

Publicado el

Cancún.- La “cuesta de enero” ya se adelantó para muchos, quienes acuden a las casas de empeño como una opción para obtener dinero en efectivo, aunque no en las cantidades de los últimos dos años.
A fines de 2015 y 2016, era notorio el incremento en clientela en estos comercios, lo que no se ha repetido en este año. Encargados señalaron que sí ha habido un aumento comparado a noviembre, pero muy bajo. Es probable que sea hasta inicios de enero cuando reciban una mayor actividad.

Prevén aumento antes de Día de Reyes

Un empleado de Cash Efectivo comentó que los principales artículos dejados en prenda incluyen teléfonos celulares, cámaras de video, computadoras, tabletas y alhajas.
Sobre la afluencia, admitió que es menor a la de otros años, pero estimó que aumentará en los días previos a Reyes.
En Empeños del Sureste, el gerente del lugar también indicó que las actividades en estos días han sido menores en relación con igual periodo de 2016, pero considera que a partir del dos de enero aumentará la afluencia.

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego demanda al gobierno de México ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos

El multimillonario Ricardo Salinas Pliego acudió hoy ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos...

Capturan en Zapopan, Jalisco a “El Uber”, presunto líder regional del CJNG

Durante un operativo realizado en Zapopan, Jalisco, las fuerzas federales capturaron a José Gabriel...

Cae banda que asaltaba y engañaba a ciudadanos con falsas ventas de autos en Cdmx

Informan que una banda dedicada al robo mediante falsas ventas de autos fue desarticulada...

Asesinan a machetazos a adulto mayor al interior de una casa en San Pedro Garza García, Nuevo León

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado con un...

Noticias relacionadas

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla...