InicioQuintana RooCelebran 10 años Centro Cultural Caracol Marino

Celebran 10 años Centro Cultural Caracol Marino

Publicado el

Solidaridad.- El Centro Cultural Caracol Marino cumple una década de vida, para celebrar realizó una serie de actividades artísticas y culturales.

De manteles largos

Hace diez años el Centro Cultural Caracol Marino abrió sus puertas para los planes es, con una oferta artística y cultural que ha mantenido y enriquecido durante el trayecto de una década.

El 3 de julio pasado inició las celebraciones de su décimo aniversario, con una serie de actividades abiertas para toda la comunidad de Playa del Carmen.

Actividades de aniversario

Los festejos comenzaron el lunes 3 de julio, con un taller de cerámica para niños, otro de hip-hop y clase de Yoga Sama. El día siguiente fue de un taller de graffiti, percusiones africanas y una proyección de cine.

Continuaron con la obra de teatro Mujer Ratina y Contemósle a la luna, el jueves 6fue una sesión de Tukuul, luego cine en Combi y la película El Niño y el mundo. Este viernes el festejo continuó con Danza Conchera, un taller de composta y una plática sobre árboles.

La fiesta del Caracol

Mientras que para este sábado 8 de julio, día que concluyen las celebraciones, se tiene planeado realizar la Fiesta del Caracol, a partir de las 3 de la tarde habrá payasos, piñatas, pasteles, música en vivo, exposiciones, pasarela y más actividades.

También te puede interesar: Inauguran sala de realidad virtual en Planetario Sayab.

El Centro Cultural Caracol Marino está ubicado en la calle 80 y avenida Colosio, y tiene como objetivo promover el aprendizaje a través de talleres artísticos y culturales. Fue fundado en 1997, como una iniciativa social en busca de promover la cultura y las artes entre la comunidad playense.

spot_img

Noticias recientes

Hallan con vida en Edomex a Lidya Valdivia, desaparecida en Puebla; Fiscalía afirma que no estaba embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ha sido hallada con...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...