InicioComunidadCelebran graduación virtual de alumnos del Cecyt Tulum

Celebran graduación virtual de alumnos del Cecyt Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo. – Hoy se celebró la ceremonia de graduación virtual para la generación 2017-2020 del Cecyt Tulum, para cuidar la salud de estudiantes, profesores, padres de familia y autoridades.

El presidente Víctor Mas Tah, quien fungió como padrino de los egresados, les dijo en un discurso: “A todos los que comenzarán a integrarse a la vida laboral les deseo mucho éxito, y a quienes decidan continuar estudiando les quiero decir que la constancia y el compromiso son los mejores aliados para alcanzar esa y cualquier meta que se propongan”.

Asimismo, les expresó que estaban festejando de una manera muy distinta la conclusión de sus estudios por el contexto que se vive de la pandemia, pero “estamos muy contentos de que los 353 graduados de esta generación hayan concluido un reto más en sus vidas, que hayan dedicado los últimos 3 años en aprender una carrera técnica que les permita tener un mejor futuro.”

También les manifestó su certeza de que algunos de los graduados serán los líderes del mañana que sabía que todos tienen un gran compromiso con Tulum y con su gente, razón por la cual prosperarán y harán progresar a su tierra.

Les recomendó continuar por el camino de la disciplina, del conocimiento, del trabajo y de la responsabilidad, “porque estoy seguro que si lo hacen todos ustedes serán hombres y mujeres de bien con un futuro exitoso”.

También te puede interesar: Finaliza programa de Empleo Temporal en Tulum; participaron más de 240 jóvenes

Les deseo mucha felicidad y les agradeció le permitieran ser el padrino de la Generación 2017-2020, a nombre de la cual habló el alumno Alejandro Canul Nahuat, de la carrera de Técnico en Servicios de Hotelería.

spot_img

Noticias recientes

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...