Víctor Mas acude a graduación de alumnos de la telesecundaria “Pascual Coral Heredia”

10

Tulum.- En Tulum se impulsa la educación de calidad para contar con jóvenes bien preparados, los cuales se integren en el futuro a la vida productiva del municipio, estado y país, por ello, es necesario que continúen sus estudios para obtener una carrera universitaria, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al acudir a la graduación de la generación 2016-2019, de la telesecundaria “Pascual Coral Heredia” de Cobá, acompañado por el padrino de los estudiantes, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, invitó a los jóvenes a continuar estudiando para que tengan mucho éxito en su vida profesional, sobre todo, porque son 35 alumnos que estarán buscando nuevos horizontes en materia de educación.

“Los jóvenes que concluyeron sus estudios, son valiosos para la comunidad de Cobá y por ello, deben asumir el compromiso de valorar el esfuerzo de sus padres, quienes trabajan fuerte para que sean profesionistas y regresen a aportar sus conocimientos en beneficio del lugar donde nacieron y crecieron”, agregó.

Víctor Mas Tah, manifestó que la comunidad de Cobá requiere mayor impulso en materia de educación, sobre todo en aulas, domos y espacios recreativos para los jóvenes, ya que el poblado tiene un potencial importante para seguir impulsando niños y jóvenes para hacer frente al futuro.

También te puede interesar: Víctor Mas asiste como padrino de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez”

“El compromiso que hicimos hace algunos meses de seguir apoyando a la educación, se está cumpliendo, sobre todo, en necesidades básicas para las escuelas, mismas que serán atendidas por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, para encontrar las alternativas de mejoría que requieren las escuelas, solo tengan paciencia”, agregó.
Por último, el presidente municipal, recordó que durante muchos años no se atendió la responsabilidad que correspondía al Ayuntamiento en materia de educación, por ello, se ha retomado el compromiso y se está atendiendo a cada una de las escuelas para que se encuentren en las mejores condiciones para atender a los estudiantes.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios