escuela telesecundaria

Tulum necesita jóvenes preparados, dispuestos a servir y aportar lo mejor cada día para hacer frente a un futuro cada día más complejo, pero que solo unidos y con una fuerte responsabilidad social podremos sacar adelante a nuestra comunidad, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.

Víctor Mas asiste como padrino de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez”

Al asistir como padrino de la generación 2016-2019 de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez”, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Celia Aguilar Mas y de su familia, resaltó que se tiene una tarea pendiente con los jóvenes, la de trabajar por una mejor educación, que permita la superación y el bienestar de la ciudadanía.

Reconoció el esfuerzo que realizaron los jóvenes en estos tres años de estudio, quienes recibieron el respaldo de sus padres y maestros, mismos que los ayudaron a moldearse con valores, principios y la solidaridad que los caracteriza para ayudar al prójimo y a quien más lo necesita.

“Este ciclo que termina es una oportunidad también para reflexionar en lo que sigue y sin duda lo mejor es que puedan integrarse a una carrera profesional, con mucha responsabilidad y sensibilidad, para brindar lo mejor de cada uno para ayudar a la ciudadanía y ser útil al entorno social y ser mejores ciudadanos”, enfatizó ante los 163 jóvenes egresados.

También te puede interesar: Víctor Mas acude a graduación de la Escuela Preescolar Indígena “Doroteo Arango” de Cobá

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que actualmente la sociedad necesita jóvenes profesionistas bien preparados y seguir impulsando el crecimiento de Tulum, lo cual le inculcaron en su paso por la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”, en donde estudio hace más de tres décadas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.