InicioQuintana RooChetumalCelebremos la democracia saliendo todos a votar: Fernando, “El Chino” Zelaya

Celebremos la democracia saliendo todos a votar: Fernando, “El Chino” Zelaya

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo, a 26 de junio de 2018.- “El próximo domingo 01 de julio los ciudadanos de Othón P. Blanco celebraremos la democracia saliendo a votar con familiares, amigos y vecinos para hacer posible el municipio que nos merecemos” aseguró el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “EL Chino” Zelaya en su cierre de campaña.

El candidato se dirigió a la numerosa concentración de personas que se dieron cita en el fraccionamiento Las Américas III, donde realizaron una caminata para seguir tocando puertas y corazones y llevar el mensaje del proyecto que llevará a Othón P. Blanco al crecimiento económico y a contar con servicios públicos de calidad.

Sigue reflexionar

Fernando, “El Chino” Zelaya hizo un llamado a quienes no han decidido por quién emitir su voto, a que reflexionen qué es lo que quieren para Chetumal y su zona rural, regresar al pasado o contar con la única opción que tiene visión de futuro, propuestas viables y un candidato a presidente municipal de 24/7, un alcalde que trabajará las 24 horas del día y los siete días de la semana siempre cercano a la gente.

“Hace 44 días, cuando arrancó esta aventura, me comprometí a hacer una campaña austera, propositiva, y cercana a la gente, les pedí difundir el mensaje, caminar a mi lado, hacer eco de mis propuestas para generar un nuevo motor económico, unir nuestras comunidades, y difundir sus bellezas”, dijo el candidato.

Les pedí llevar a sus vecinos, amigos y familiares las propuestas que tengo para garantizar mejores calles, banquetas, recoja de basura, transporte y seguridad pública, agregó “El Chino” Zelaya, quien pidió a los presentes a que, de difusores del mensaje, se conviertan en promotores del voto.

También te puede interesar: “Su voto decidirá el futuro político de OPB”: Fernando, “El Chino” Zelaya

“Ayúdenme en la tarea más importante, la de recordarle a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegó la hora de votar. Asegúrense que voten este domingo. Que voten por el PAN, por Movimiento Ciudadano o por el PRD, para que podamos hacer realidad este gobierno cercano a la gente, moderno y de cara al futuro.”, finalizó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...