InicioQuintana RooChetumalCelebremos la democracia saliendo todos a votar: Fernando, “El Chino” Zelaya

Celebremos la democracia saliendo todos a votar: Fernando, “El Chino” Zelaya

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo, a 26 de junio de 2018.- “El próximo domingo 01 de julio los ciudadanos de Othón P. Blanco celebraremos la democracia saliendo a votar con familiares, amigos y vecinos para hacer posible el municipio que nos merecemos” aseguró el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “EL Chino” Zelaya en su cierre de campaña.

El candidato se dirigió a la numerosa concentración de personas que se dieron cita en el fraccionamiento Las Américas III, donde realizaron una caminata para seguir tocando puertas y corazones y llevar el mensaje del proyecto que llevará a Othón P. Blanco al crecimiento económico y a contar con servicios públicos de calidad.

Sigue reflexionar

Fernando, “El Chino” Zelaya hizo un llamado a quienes no han decidido por quién emitir su voto, a que reflexionen qué es lo que quieren para Chetumal y su zona rural, regresar al pasado o contar con la única opción que tiene visión de futuro, propuestas viables y un candidato a presidente municipal de 24/7, un alcalde que trabajará las 24 horas del día y los siete días de la semana siempre cercano a la gente.

“Hace 44 días, cuando arrancó esta aventura, me comprometí a hacer una campaña austera, propositiva, y cercana a la gente, les pedí difundir el mensaje, caminar a mi lado, hacer eco de mis propuestas para generar un nuevo motor económico, unir nuestras comunidades, y difundir sus bellezas”, dijo el candidato.

Les pedí llevar a sus vecinos, amigos y familiares las propuestas que tengo para garantizar mejores calles, banquetas, recoja de basura, transporte y seguridad pública, agregó “El Chino” Zelaya, quien pidió a los presentes a que, de difusores del mensaje, se conviertan en promotores del voto.

También te puede interesar: “Su voto decidirá el futuro político de OPB”: Fernando, “El Chino” Zelaya

“Ayúdenme en la tarea más importante, la de recordarle a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegó la hora de votar. Asegúrense que voten este domingo. Que voten por el PAN, por Movimiento Ciudadano o por el PRD, para que podamos hacer realidad este gobierno cercano a la gente, moderno y de cara al futuro.”, finalizó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Alejandro Fernández es sometido a una cirugía de emergencia

El reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este fin de semana al...

Muere un hombre y un niño resulta herido tras colapso de juego mecánico en Coyoacán, Cdmx

Un grave accidente ocurrido en una feria de Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán,...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

FC Barcelona vence al Real Madrid y conquista la Supercopa de España

El FC Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España tras vencer al...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...