InicioQuintana RooCerca de 600 quintanarroenses se quedarían sin votar en el Distrito 02...

Cerca de 600 quintanarroenses se quedarían sin votar en el Distrito 02 por no reclamar la credencial

Publicado el

Chetumal.- Al menos 594 ciudadanos del Distrito 02 se quedarían sin votar, ya que aún no pasan a recoger sus credenciales de elector, que tramitaron hasta antes del cierre de la convocatoria realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), informó José Francisco Croce Flota, vocal ejecutivo de esa Junta Distrital.

Este día vence el plazo para que los ciudadanos que tramitaron su credencial ante el INE pasen a recogerla antes del cierre del módulo correspondiente, de lo contrario no tendrán el derecho a emitir su voto el próximo 6 de junio.

El funcionario indicó que en Othón P. Blanco quedan pendientes 342, en el municipio de Bacalar, 109; en Felipe Carillo Puerto, 54, y de Carlos A. Madrazo, 89 micas por entregar.

“Estas credenciales de elector fueron las que solicitaron los ciudadanos después de abrir el modulo que fue el 17 de agosto y al día de hoy no las han ido a buscar”, reiteró.

Crece Flota manifestó que todas las micas que no fueron recogidas serán resguardadas en una bóveda de seguridad hasta después del proceso electoral.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adolescente es acosada en Córdoba, Veracruz; identifican al agresor por un video que grabó

Una adolescente en Córdoba, Veracruz, fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre de más de 50 años que se le acercó con intenciones perturbadoras. El rápido actuar de la menor, que sacó su celular y comenzó a grabar lo que ocurría, permitió que el agresor pudiera ser identificado para su captura.

Roban casi 130 mil boletas para la elección judicial, en Chiapas

El Instituto Nacional Electoral (INE) recién confirmó el robo de 130 mil boletas en...

Taxista provoca accidente en Puebla; hay una mujer muerta y cuatro heridos

Un taxista provocó un accidente vial en Puebla que dejó como saldo una mujer...

Policía de Playa del Carmen detiene a un hombre con diversas bolsitas de droga en In House

Playa del Carmen, Quintana Roo a 31 de mayo de 2025.– La Secretaría de...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama con Raquel Buenrostro en consolidación de nuevo modelo nacional de transparencia

Para contribuir en la consolidación de un nuevo modelo de transparencia en México, la...

Mientras la CROC exige eficiencia, su bloqueo deja sin agua a Cancún por más de 24 horas

Cancún, Q. Roo, 30 de mayo de 2025 — Mientras Aguakan enfrentaba una emergencia...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad de Cancún

Se ha reportado la desaparición de seis personas en Quintana Roo en las últimas...