A dos años de su delito, sentencian a sujeto a 116 años de prisión

134

Chetumal.-Después de dos años de permanecer impune, Sergio Josué S. V. fue sentenciado a 116 años, un mes y 15 días, por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género Zona Sur.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Sergio Josué fue acusado y hallado responsable por secuestrar, violar y robar a una mujer que por motivos de seguridad no fue revelado su nombre, el pasado 26 de septiembre del 2016 en Chetumal.

Con esta sentencia, ya son dos casos en que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, logra una condena de más de 100 años de prisión.

El falló lo dio un juez a través de la carpeta de Juicio Oral 28/2017, en la que detalla los delitos de secuestro exprés, con una sentencia de 68 años y nueve meses de prisión, violación, , 36 años 10 meses y 15 días, y robo agravado, este último con sentencia de 10 años y 6 meses, lo que da como resultado total 116 años un mes y 15 días.

Por si fuera poco el inculpado tendrá que pagar una multa por 959,526.48 pesos que corresponde a la reparación del daño.

También te puede interesar: Mata a su hijo para evitar que la ingresara a un asilo

Finalmente, la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado se dijo comprometida en procurar la justicia apegada a derecho en virtud de los quintanarroenses.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados