¡ADIÓS CHANITO! Designan a nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en QRoo

¡ADIÓS CHANITO! Designan a nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en QRoo
Foto: Noticaribe

Chetumal.- La regidora de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, fue designada hoy como nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, en reemplazo de José Luis “Chanito” Toledo Medina.

La designación fue realizada hoy en la Ciudad de México, en un encuentro con la dirigencia nacional, en la que también se designaron nuevos dirigentes en Campeche y Tamaulipas.

La ahora coordinadora provisional del Comité Operativo de Movimiento Ciudadano antes fungía como delegada estatal de “Mujeres en Movimiento”. Anteriormente ha sido secretaria técnica del Congreso del Estado.

El cambio fue sorpresivo e incluso hizo que “Chanito” Toledo se ausentara de la instalación de la comisión de su padre, Marciano “Chano” Toledo, en Playa del Carmen, posiblemente para escapar a cuestionamientos de la prensa.

También puede interesarte: Esperan que al cierre del año, el turismo deje derrama superior a los 7,800 mdd en Q.Roo

El cambio también ocurre una semana después de un curioso encuentro en un lugar público entre el ahora ex dirigente estatal y el actor y hotelero Roberto Palazuelos, quien se destapó como aspirante a la gubernatura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí