InicioQuintana RooChetumalAgarrón en el Colegio de Contadores por desvío de 1.8 mdp

Agarrón en el Colegio de Contadores por desvío de 1.8 mdp

Publicado el

Chetumal.- El expresidente del Colegio de Contadores de Quintana Roo, Luis Alain Matos Argüelles, negó categóricamente que en su administración “no se hayan podido comprobar 1 millón 800 mil pesos”, como lo señaló el actual presidente del gremio, José Polanco Bueno.

Entrevistado esta mañana sobre el particular, Matos Argüelles agregó que la entrega-recepción se realizó hace dos años y se cumplió con todos los procesos que marca el reglamento. Hasta ahora no ha sido llamado para solventar alguna duda que se tenga sobre su administración.

Luis Alain Matos enfatizó que cuando dejó de ser el Presidente del Colegio, cumplió con entregar un informe de gestión y resultados, no solo a Polanco Bueno, sino también al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, en donde están afiliados.

“Hace ya casi 2 años que culminó mi gestión, y durante este plazo no me ha sido solicitada aclaración alguna por parte de la actual directiva, así como tampoco me ha convocado el Consejo de Honor y Justicia del propio Colegio, por lo que las notas que han hecho referencia hacia mi trabajo y mi entrega de resultados me son totalmente ajenas. La documentación que ha sido referida la desconozco, tanto que he sido invitado a participar en el nuevo Consejo Directivo 2020-2022”, revela el contador.

Aprovechó para agradecer el respaldo de los demás contadores públicos, porque durante su gestión se logró un crecimiento técnico, profesional y de nuevas oportunidades de empleo, tanto a nivel local como en el federal.

“Reitero mi agradecimiento a todos los despachos contables por su confianza y al gremio de tan loable profesión al cual me enorgullece pertenecer”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...