InicioQuintana RooChetumalAgreden a elemento de la Guardia Nacional en Chetumal frente a su...

Agreden a elemento de la Guardia Nacional en Chetumal frente a su familia

Publicado el

Más violencia en Chetumal. Un elemento de la Guardia Nacional fue víctima de un ataque mientras se encontraba en su día de descanso en su domicilio, acompañado de su familia.

De acuerdo con lo reportado, una persona llamó al 911 para pedir auxilio pues había sido víctima de un ataque armado mientras se encontraba en su hogar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Forjadores de Chetumal, donde según relató el elemento de la Guardia Nacional, fue atacado y amenazado con un arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio en su día de descanso. Además, su familia presenció la agresión.

Ricardo Antonio P. C., quien se identificó como miembro activo de la Guardia Nacional dijo que entre 10 a 12 hombres ingresaron a su domicilio. Estaban encapuchados y además portaban armas de grueso calibre. También detalló que vestían pantalones de mezclilla, aspi como playeras verdes y negras.

Te puede interesar: Familia de Chetumal defiende a machetazos a una joven de su marido borracho

Los sujetos lo golpearon en repetidas ocasiones y lo amenazaron, para posteriormente huir a bordo de dos vehículos, uno de los cuales era un Sentra negro.

Será la Guardia Nacional la que se encargará de investigar esta agresión contra uno de sus elementos, quien está asignado al Aeropuerto Internacional de Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...