InicioQuintana RooChetumalAlista Quintana Roo cobro de verificación vehicular

Alista Quintana Roo cobro de verificación vehicular

Publicado el

Chetumal.- La secretaria de Finanzas y Planeación anuncia que la dependencia a su cargo se alista para iniciar con el cobro de las verificaciones vehiculares, aunque no tienen una fecha específica para iniciar.

Yohanet Torres Muñoz, titular de Sefiplan, comenta que están a la espera del tabulador.
“Todos los recursos por este cobro van para Sefiplan y ya de ahí los destinamos para diversos proyectos en la entidad. Nosotros vemos el proceso de cobro, la recepción, el formato del pago, se analiza la ley”.

Los pagos, dice, podrán efectuarse en las recaudadoras, en bancos. Y esperan que puedan ser electrónicos, para que haya mayor transparencia.

Señala la secretaria que se está analizando para ver si es necesario modificar la ley y ver si entran los recursos para este ejercicio fiscal o esperar a las modificaciones y entonces se contemplen hasta 2019.

Respecto a las concesiones de los verificentros y si estas se revocarán o no, la secretaria asegura que ese tema le compete directamente a Sintra.

spot_img

Noticias recientes

Video: Muere adulto mayor al ser atropellado mientras cruzaba una calle en Naucalpan, Edomex

Se ha informado que un adulto mayor murió al ser atropellado mientras cruzaba una...

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Video: Lanzan tráiler de “Bob Esponja: En busca de pantalones cuadrados”, ¿Cuándo se estrena en cines?

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies dieron a conocer el nuevo tráiler de “Bob Esponja:...

Noticias relacionadas

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Identifican restos de José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo en 2022

Han sido identificados los restos de un hombre desaparecido en Bacalar, Quintana Roo. Se...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...