facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAnalizan crear puente aéreo entre Guatemala y Chetumal

Analizan crear puente aéreo entre Guatemala y Chetumal

Publicado el

Cancún.- Retroalimentación, compartir historias de éxito y hasta hablar de un posible puente aéreo entre Chetumal y Guatemala, es lo que destacó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, de su reunión ayer con el mandatario electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, realizada ayer en la capital del estado.

“Hablamos, teníamos muchas cosas que platicar; nos dijo ayer que tenía hoy una reunión con el presidente de la República; pedirá por ahí un puente aéreo de Guatemala, posiblemente con Chetumal; y trabajaremos ahí cosas de cultura; platicamos historias de éxito; la verdad muy bien; una persona con una gran sensibilidad, súper amable; es el presidente electo; toma funciones el día 13 de enero”, puntualizó en entrevista la edil en breve entrevista, al finalizar la sesión de Cabildo de hoy.

Lezama Espinosa que incluso ya existe el hermanamiento con Antigua y que pudieron intercambiar muchas ideas con su equipo de trabajo y que espera que sea igual más adelante.

Se le pidió su opinión respecto a los incidentes que ocurrieron anoche en el Congreso del Estado, contestando que es respetuosa de lo que hace el legislativo y que solo se dedicará a seguir trabajando.

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...