Analizan crear puente aéreo entre Guatemala y Chetumal

30

Cancún.- Retroalimentación, compartir historias de éxito y hasta hablar de un posible puente aéreo entre Chetumal y Guatemala, es lo que destacó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, de su reunión ayer con el mandatario electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, realizada ayer en la capital del estado.

“Hablamos, teníamos muchas cosas que platicar; nos dijo ayer que tenía hoy una reunión con el presidente de la República; pedirá por ahí un puente aéreo de Guatemala, posiblemente con Chetumal; y trabajaremos ahí cosas de cultura; platicamos historias de éxito; la verdad muy bien; una persona con una gran sensibilidad, súper amable; es el presidente electo; toma funciones el día 13 de enero”, puntualizó en entrevista la edil en breve entrevista, al finalizar la sesión de Cabildo de hoy.

Lezama Espinosa que incluso ya existe el hermanamiento con Antigua y que pudieron intercambiar muchas ideas con su equipo de trabajo y que espera que sea igual más adelante.

Se le pidió su opinión respecto a los incidentes que ocurrieron anoche en el Congreso del Estado, contestando que es respetuosa de lo que hace el legislativo y que solo se dedicará a seguir trabajando.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.