Anciano se quita la vida en Chetumal

Anciano se quita la vida en Chetumal

M
Miriam Barrios·
247
Compartir
Chetumal.- Un anciano de 77 años, cansado y agobiado por sus enfermedades, decidió escapar por la "puerta falsa". El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Nicolás Bravo y Cuba en la colonia Espíritu Santo, de la capital del estado. El hombre decidió colgarse de un árbol. Un familiar de la víctima comentó que encontraron una carta póstuma que dejó a sus familiares en su domicilio.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas