InicioQuintana RooChetumalBacheo e iluminación de la colonia Lagunitas

Bacheo e iluminación de la colonia Lagunitas

Publicado el

Chetumal, Q. Roo a 1 de diciembre. – Con el objetivo de avanzar en terminar el rezago que existe en el municipio en diversos temas que son demanda sentida de la ciudadanía, este jueves, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, dio inicio a la jornada de bacheo en la colonia Lagunitas, así como el cambio de luminarias en su totalidad en la misma zona urbana de la ciudad capital.

Destacó que como se comprometió desde el inicio de la administración, dirigen los recursos hacia donde más necesita la gente, que ha tenido rezagos por muchos años que no habían sido atendidos, por ello este día, inicia la atención de 70 baches en toda la colonia.

De igual forma, realizará el cambio de luminarias al instalar alumbrado LED nuevo en cada una de las calles de Lagunitas, pudiendo brindar con ambos temas, mejora en la imagen y seguridad para los peatones y transeúntes que podrán moverse con mucha más libertad, sin temer de delincuentes.

Yensunni Martínez dijo que manejan con disciplina financiera el gasto para que alcance para cada una de las áreas que se necesitan, con el apoyo invaluable del gobierno del estado y el gobierno federal, que han aportado por el desarrollo y bienestar de la ciudadanía othonense.

Tal vez te gustaría leer: Video: Accidente en la carretera Escárcega-Chetumal deja saldo de seis fallecidos y 23 heridos

Finalmente dijo que seguirán trabajando sin excusas ni pretextos hasta el último día de la presente administración municipal para acabar con los rezagos de manera transparente y eficiente como la población merece, ya que solo de esta forma, se podrá tener el municipio que todas y todos queremos.

spot_img

Noticias recientes

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Noticias relacionadas

SEDETUS refuerza inspecciones para garantizar un desarrollo urbano ordenado en Quintana Roo

Con el propósito de garantizar un desarrollo urbano ordenado, seguro y justo, la Secretaría...

Del 10 al 15 de noviembre será tercera jornada de registro de “Vivienda para el Bienestar”: Mara Lezama

Del 10 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de...

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...