InicioQuintana RooChetumalComerciantes de Chetumal reciben con los brazos abiertos a Gino Segura

Comerciantes de Chetumal reciben con los brazos abiertos a Gino Segura

Publicado el

Chetumal.- “El sur de Quintana Roo nunca más estará en el olvido”: es el compromiso que asumió Gino Segura y la candidata a diputada federal Elda Xix al reunirse con comerciantes y locatarios del mercado Lázaro Cárdenas de Chetumal, mejor conocido como “Mercado Nuevo”.

En compañía de simpatizantes recorrió los pasillos de este icónico lugar. Con un saludo fraterno, los locatarios externaron su apoyo total al candidato por el Senado y por quien votarán en las próximas elecciones del 2 de junio.

En su recorrido por la ciudad de Chetumal, Gino Segura resaltó que entre sus propuestas se encuentra garantizar mayor presupuesto federal para Quintana Roo, que alcance para atender las necesidades sociales, sobre todo de puntos como la capital del estado que tanto lo requiere.

Te puede interesar: Tulum y Solidaridad respaldan a Gino Segura en su camino al Senado

“Con mis propuestas de campaña, busco traer más recursos a Quintana Roo, que servirán para continuar con los programas en beneficio de la gente y atender las necesidades en los 11 municipios”, destacó.

Dijo que con el apoyo de todas y todos se podrá continuar con la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de México.

spot_img

Noticias recientes

Descubren tumbas y objetos aztecas en la Zona Arqueológica de Tlatelolco en CDMX

La riqueza arqueológica de la CDMX vuelve a manifestarse con el hallazgo en el...

Pide Estados Unidos a sus ciudadanos “no viajar por ningún motivo” y abandonar Venezuela “de inmediato”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó una alerta de viaje para...

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Noticias relacionadas

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Claudia Sheinbaum envió terna de aspirantes a la FGR; todas son mujeres, sobresale Ernestina Godoy

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó este día que la terna que...