InicioQuintana RooChetumalComerciantes de Chetumal reciben con los brazos abiertos a Gino Segura

Comerciantes de Chetumal reciben con los brazos abiertos a Gino Segura

Publicado el

Chetumal.- “El sur de Quintana Roo nunca más estará en el olvido”: es el compromiso que asumió Gino Segura y la candidata a diputada federal Elda Xix al reunirse con comerciantes y locatarios del mercado Lázaro Cárdenas de Chetumal, mejor conocido como “Mercado Nuevo”.

En compañía de simpatizantes recorrió los pasillos de este icónico lugar. Con un saludo fraterno, los locatarios externaron su apoyo total al candidato por el Senado y por quien votarán en las próximas elecciones del 2 de junio.

En su recorrido por la ciudad de Chetumal, Gino Segura resaltó que entre sus propuestas se encuentra garantizar mayor presupuesto federal para Quintana Roo, que alcance para atender las necesidades sociales, sobre todo de puntos como la capital del estado que tanto lo requiere.

Te puede interesar: Tulum y Solidaridad respaldan a Gino Segura en su camino al Senado

“Con mis propuestas de campaña, busco traer más recursos a Quintana Roo, que servirán para continuar con los programas en beneficio de la gente y atender las necesidades en los 11 municipios”, destacó.

Dijo que con el apoyo de todas y todos se podrá continuar con la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de México.

spot_img

Noticias recientes

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Video: Mueren seis personas tras desplome de jet privado en Estados Unidos; aeronave pertenece a expiloto de Nascar

Un avión ejecutivo Cessna C550, aparentemente propiedad del expiloto de Nascar Greg Biffle, se...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Tras la polémica en concierto de Coldplay, Kristin Cabot reaparece y admite: “Me equivoqué”

A cinco meses de que su nombre fuera conocido a nivel internacional, luego de...

Noticias relacionadas

Gente de Morena aparece en las escuchas telefónicas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

La investigación en la que está involucrado el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de...

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...