InicioQuintana RooChetumalComerciantes de Chetumal reciben con los brazos abiertos a Gino Segura

Comerciantes de Chetumal reciben con los brazos abiertos a Gino Segura

Publicado el

Chetumal.- “El sur de Quintana Roo nunca más estará en el olvido”: es el compromiso que asumió Gino Segura y la candidata a diputada federal Elda Xix al reunirse con comerciantes y locatarios del mercado Lázaro Cárdenas de Chetumal, mejor conocido como “Mercado Nuevo”.

En compañía de simpatizantes recorrió los pasillos de este icónico lugar. Con un saludo fraterno, los locatarios externaron su apoyo total al candidato por el Senado y por quien votarán en las próximas elecciones del 2 de junio.

En su recorrido por la ciudad de Chetumal, Gino Segura resaltó que entre sus propuestas se encuentra garantizar mayor presupuesto federal para Quintana Roo, que alcance para atender las necesidades sociales, sobre todo de puntos como la capital del estado que tanto lo requiere.

Te puede interesar: Tulum y Solidaridad respaldan a Gino Segura en su camino al Senado

“Con mis propuestas de campaña, busco traer más recursos a Quintana Roo, que servirán para continuar con los programas en beneficio de la gente y atender las necesidades en los 11 municipios”, destacó.

Dijo que con el apoyo de todas y todos se podrá continuar con la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de México.

spot_img

Noticias recientes

Remesas cayeron por primera vez con la 4T; periodo enero-octubre de 2025 rompe seis años de crecimiento

De enero a octubre de 2025 cayeron las remesas, ya con un tramo completo...

Comenzó la noche polar en Alaska: El pueblo que no verá el sol hasta 2026

Con la llegada del invierno, una región de Alaska se ve inmersa en uno...

Policía Cibernética alerta por correos electrónicos falsos que suplantan identidad de Netflix en México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó a la ciudadanía por el envío de...

Video: Hombre muere tras ser atacado por una leona en zoológico de Brasil; ingresó a su jaula por medio de un árbol

A través de las redes sociales se dio a conocer un trágico accidente que...

Noticias relacionadas

Nos dio mucho gusto ver a AMLO, hay que leer su libro y sin duda será polémico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la reaparición de Andrés...

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Destaca Claudia Sheinbaum la reaparición de AMLO; afirma que se le ve “contento”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del video que subió a...