InicioQuintana RooChetumalDeja al menos 13 estudiantes lesionados accidente carretero en Othón P. Blanco

Deja al menos 13 estudiantes lesionados accidente carretero en Othón P. Blanco

Publicado el

Chetumal.- Un accidente carretero, protagonizado por un camión escolar, tuvo lugar esta mañana cerca del poblado de Caobas, en la zona limítrofe con Campeche, dejando como saldo preliminar 13 estudiantes lesionados; tres de ellos de gravedad.

De acuerdo con primeros informes, el aparatoso percance se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, en el tramo carretero entre Quintana Roo y Campeche.

Dicho camión, según fuentes extraoficiales, transportaba a cerca de 20 jóvenes estudiantes, cuando al parecer una falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Como consecuencia de esto, la unidad terminó proyectada sobre un montículo de tierra, para después quedar volcada sobre su lado izquierdo.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por posible prófugo que podría estar en Chetumal

Tras esto, la mayoría de jóvenes logró salir de la unidad, aunque al menos tres quedaron atrapados, por lo que después tuvieron que ser rescatados por paramédicos particulares.

Finalmente, los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...