InicioQuintana RooChetumalDeja al menos 13 estudiantes lesionados accidente carretero en Othón P. Blanco

Deja al menos 13 estudiantes lesionados accidente carretero en Othón P. Blanco

Publicado el

Chetumal.- Un accidente carretero, protagonizado por un camión escolar, tuvo lugar esta mañana cerca del poblado de Caobas, en la zona limítrofe con Campeche, dejando como saldo preliminar 13 estudiantes lesionados; tres de ellos de gravedad.

De acuerdo con primeros informes, el aparatoso percance se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, en el tramo carretero entre Quintana Roo y Campeche.

Dicho camión, según fuentes extraoficiales, transportaba a cerca de 20 jóvenes estudiantes, cuando al parecer una falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Como consecuencia de esto, la unidad terminó proyectada sobre un montículo de tierra, para después quedar volcada sobre su lado izquierdo.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por posible prófugo que podría estar en Chetumal

Tras esto, la mayoría de jóvenes logró salir de la unidad, aunque al menos tres quedaron atrapados, por lo que después tuvieron que ser rescatados por paramédicos particulares.

Finalmente, los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Niño termina intoxicado tras beber cloro que otro alumno puso en su bebida en Nuevo León

Un menor de 11 años ingirió un trago de cloro después de que uno...

Desaparecen defensor indígena y su hermano en Oaxaca; organizaciones exigen búsqueda inmediata

Organizaciones sociales y pobladores de la región de la Cuenca del Papaloapan denunciaron la...

Reitera Claudia Sheinbaum su rechazo a que esposa de gobernador de SLP sea candidata en 2027

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recalcó este viernes 13 de marzo...

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...