InicioQuintana RooChetumalDenuncian excesivos precios de restaurante en Mahahual; culpan al mesero

Denuncian excesivos precios de restaurante en Mahahual; culpan al mesero

Publicado el

A través de las redes sociales un usuario publicó el “dineral” que se gastó al asistir al restaurante La Capitana Mahahualdonde mostró los excesivos precios de los alimentos y bebidas en los que gastó más de tres mil pesos.

El usuario Edmundo Delgado, desglosó los precios de su consumo para llegar al costo “real” de los productos quedando de la siguiente manera:
  • “$60 pesos la chela
  • $50 pesos la coca cola
  • $800 un pescado 1.5kg
  • $380 un ceviche
  • $50 una limonada” (Sic)

Ante esta situación el restaurante La Capitana Mahahual, respondió a través de su cuenta de Facebook, argumentando que uno de sus meseros abusó de la confianza del consumidor y le cobró de más, por lo que fue despedido de “manera inmediata”.

Asimismo dijo, el restaurante enmendó su error y cobró la cantidad real del consumo que fue menor a mil pesos, además de ofrecerle un descuento del 20% para su siguiente consumo, el cual fue aprovechado por la familia, según su comunicado.

“Estimada clientela y amigos, en redes sociales se ha publicado una comanda con precios elevados de nuestro restaurante.

Queremos hacer las siguientes precisiones respecto de este suceso.

1. Efectivamente la comanda es real, un mesero abuso de la confianza y estaba cobrando de más al cliente. Esta persona fue despedida de manera inmediata.

2. A la familia afectada se le revisó la cuenta y se le cobro la cantidad real, que eran alrededor de mil pesos menos de lo que apareció en la comanda.

3. Adicionalmente se le ofreció un 20 por ciento en su siguiente consumo, y la familia regresó para aprovecharlo.

De tal manera, tras el desafortunado suceso, se tomaron medidas de manera inmediata y los clientes quedaron satisfechos.

En La Capitana siempre buscaremos darles el mejor servicio”, anunció.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Noticias relacionadas

Video: Critican a actor Carlos Villagrán tras insultar a un niño llamándolo “Ñoño”

El actor Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Quico" en la serie El...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...