Chetumal.- La diputada Leslie Hendricks Rubio, entregó en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, su segundo informe de actividades legislativas, en cumplimiento a sus obligaciones como diputada local y con el firme propósito de dar cuenta de su trabajo a los ciudadanos de Quintana Roo.

Trabajando por Quintana Roo

Hendricks Rubio, afirmó que a lo largo de estos dos años como diputada local, ha trabajado con responsabilidad y compromiso, a fin de resolver las problemáticas de la población, promoviendo acuerdos entre los grupos parlamentarios que integran la Decimoquinta Legislatura.

“Reitero mi convicción de continuar la construcción de una alianza democrática, plural, responsable y vanguardista con los diputados de las diferentes ideologías partidistas, para que, conjuntando esfuerzos impulsemos a Quintana Roo, y logremos el bienestar de los quintanarroenses”, expresó Leslie Hendricks.

Resaltó la participación de los diferentes sectores de la sociedad, que expresaron sus propuestas, inquietudes y demandas para enriquecer su labor legislativa.

Agregó que seguirá presentando propuestas de modificación a leyes, y en su caso, estructurar nuevos instrumentos regulatorios; independientemente de la elaboración de planes y programas a mediano y largo plazo con mayor alcance, que continúen beneficiando a una sociedad en constante transformación.

Dijo que en estos dos años de trabajo legislativo, se presentaron 18 iniciativas de manera individual y en conjunto con otros diputados de la legislatura.

Se realizaron esfuerzos para gestionar las demandas de los grupos más necesitados de la población ante diferentes instancias gubernamentales, quienes respondieron favorablemente. Las acciones se enfocaron directamente a las necesidades más sentidas de la población.

“Trabajamos en coordinación con el gobierno municipal para reforzar los programas de rescate a áreas públicas y así generar espacios seguros para el esparcimiento familiar”, detalló.

Dijo también que visitó a las colonias de la Región 96, Urbi Villas del Rey, Valle Verde, Región 510, El Milagro, Andalucía, entre otras, para dar seguimiento a las peticiones de las familias y compartir su trabajo en el Congreso local.

El encuentro con los distintos sectores de la población, en los ámbitos educativo, de salud, empresarial, organizaciones de la sociedad civil y entidades de los tres niveles de gobierno, encaminó la construcción de iniciativas entregadas por la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, así como la gestión de apoyos.

Cabe destacar que el segundo informe de actividades legislativas será publicado en la página web oficial del Congreso del Estado, para que los ciudadanos puedan consultarlo si así lo deciden.

También te puede interesar: Integra Leslie Hendricks Comisión de Diágnóstico del PRI nacional

Leslie Hendricks, anunció que, como lo establece la ley, el próximo mes de octubre, presentará este informe ante habitantes del Distrito VII.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.