InicioQuintana RooChetumalExige PRI justicia por asesinato de candidata

Exige PRI justicia por asesinato de candidata

Publicado el

Chetumal.- Manuel Díaz Carbajal, dirigente del PRI en Quintana Roo, exigió justicia, por la muerte de la candidata a regidora de Isla Mujeres, Rosely Magaña Martínez, y otros militantes del partido tricolor en la zona norte del estado.

El líder priista pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de los asesinatos y dar con los autores intelectuales y materiales.

Lo anterior, luego de que falleciera en el hospital Rosely Magaña Martínez, candidata a la Regiduría de Isla Mujeres, quien fuera baleada hace unos días dentro de una vivienda en la ínsula. También murió asesinado Miguel Ángel Loo Calvo, coordinador general electoral del PRI en Cancún. Él fue hallado sin vida dentro de una camioneta en el Fraccionamiento Infonavit.

“En este período electoral las cosas se tienen que hacer con mayor cuidado, ya que se atenta contra la democracia”, dijo.

“Quintana Roo es un estado de paz, hemos transitado siempre a través de procesos democráticos pacíficos, en donde se ha respetado las decisiones de la ciudadanía, y así queremos continuar”, destacó.

Díaz Carbajal solicitó a los órganos de gobierno que se avoquen a dar solución inmediata a este tipo de situaciones que se han presentado, para evitar especulaciones que enrarezcan el ambiente electoral.

spot_img

Noticias recientes

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...