InicioQuintana RooChetumalHieren con cuchillo a director de la Sedarpe, en su oficina en...

Hieren con cuchillo a director de la Sedarpe, en su oficina en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un sujeto ingresó a las oficinas de la de Desarrollo Agrícola Rural y Pesca (Sedarpe), y lesionó a su director jurídico con un cuchillo, antes de escapar como acompañante de un motociclista que lo esperaba afuera.

El video de vigilancia del interior de las oficinas de la Sedarpe, captó el momento en el que el director jurídico, Sinuhé Alejandro García Espejo, fue agredido con un sujeto con un cuchillo que escapó sin ser atrapado.

La agresión ocurrió esta mañana y aunque versiones preliminares señalaban que habían reñido, el video muestra que el hombre entró directamente para atacar al funcionario con un cuchillo, que guardaba en su bolsillo trasero.

El sujeto, delgado, con camiseta azul y gorra, entra a las oficinas sin vacilación, buscando con la vista a su blanco. Al ver al director jurídico, que vestía de camisa verde y estaba de pie junto a un escritorio, se le fue encima y, sacando el cuchillo que guardaba en su bolsillo, procedió a darle una estocada con toda su fuerza, pero el director alcanzó a reaccionar y se agachó.

El sujeto continuó golpeándolo con el puño con el cuchillo, mientras el resto del personal observaba con confusión y una mujer salía en busca de ayuda. La agresión continuó por unos pocos segundos más, antes que el sujeto saliera por la misma puerta por la que entró, sin ser obstaculizado por los demás funcionarios.

Personal indica que esta es la tercera vez que venía a la Sedarpe, pero en las primeras dos ocasiones no encontró a este funcionario en su oficina.

El atacante tenía a una persona en motocicleta esperándolo afuera, por lo que escapó con rapidez.

La víctima no fue herida de gravedad, por lo que únicamente recibió primeros auxilios en el lugar, antes de retirarse para interponer una denuncia en el Ministerio Público.
Las actividades se reanudaron con rapidez.

Así fue el ataque al funcionario de la SEDARPE en Chetumal. En la grabación se puede apreciar como el atacante tira cuchillazos a matar, sin que alguien pueda deternerlo.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Mujer se fractura las dos piernas tras caer de un puente peatonal en Zapopan, Jalisco

Este sábado se reportó un accidente que dejó a una mujer gravemente herida luego...

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Noticias relacionadas

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...