Imprudente conductor derrapa sobre avenida CTM

Imprudente conductor derrapa sobre avenida CTM

M
Michel Muñoz·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Imprudente conductor de motocicleta derrapa sobre la avenida CTM y se causa lesiones graves en las extremidades, esto por no tomar precauciones con el pavimento mojado debido a las lluvias.

Imprudente conductor derrapa sobre avenida CTM

El motociclista iba sobre la avenida CTM y al llegar al cruce de la avenida Flor de Ciruelos dio vuelta en “U” para ganarle el paso a un carro y derrapó ante el mal movimiento, afortunadamente los automovilistas pudieron frenar a tiempo. También te puede interesar: Destroza su auto por conducir en estado inconveniente La lesión más severa fue en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, en tanto La motocicleta marca Italika WS150 fue llevada al corralón.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas