Más
    InicioQuintana RooChetumalLaura Fernández afirma que no va a correr a trabajadores del gobierno...

    Laura Fernández afirma que no va a correr a trabajadores del gobierno estatal

    Published on

    spot_img

    CHETUMAL, 21 de mayo.- El desarrollo económico de Quintana Roo empezará con la certeza jurídica y simplificación administrativa para los inversionistas, la seguridad pública para todos los quintanarroenses, afirmó Laura Fernández, candidata a gobernadora de la alianza “Va por Quintana Roo”. 

    Aseguró que todos los trabajadores del gobierno estatal deben estar tranquilos pues en su periodo de gobierno no aplicará reingeniería ni va a quitarle el trabajo a nadie.

    En un encuentro que sostuvo con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chetumal, la candidata hizo un esbozo de lo que será su administración de cinco años, una vez que el voto de los quintanarroenses la convierta en gobernadora de Quintana Roo.

    De entrada los empresarios le hicieron notar que la economía de Chetumal está estrechamente ligada al sector gubernamental y que las reingenierías y ajustes de plazas tienen un impacto directo en las actividades comerciales, a lo que la candidata de la alianza de los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, dijo que todos los trabajadores del Gobierno del Estado pueden estar seguros que con ella al frente del Ejecutivo no se dará ningún tipo de recorte de plazas.

    Agregó que ha conversado con los trabajadores del servicio público y está haciendo una alianza para que tengan capacitación y revisar el presupuesto anual para regresarles las prestaciones y beneficios salariales que en los últimos años les han retirado.

    “Vamos a fortalecer a la fuerza laboral del gobierno estatal, con capacitación y un lugar digno en donde trabajar y las prestaciones que les quitaron desde hace 6 años. He tenido encuentros con ellos y vengo a hacer equipo”, afirmó al tiempo que anunció que el próximo secretario de Seguridad Pública será un policía de carrera originario de Chetumal.

    Los empresarios indicaron que la certeza jurídica es parte importante de sus negocios, por lo que Laura Fernández se comprometió a promover la simplificación administrativa y la digitalización de los diversos servicios que el gobierno estatal ofrece de tal modo que la apertura y la continuación de los empresas sea dinámica y se acabe con la corrupción.

    En este sentido recordó que siendo presidenta municipal de Puerto Morelos le tocó lidiar con un problema desde el Registro Público de la Propiedad, por eso está convencida que la certeza jurídica es indispensable y con el apoyo de los quintanarroenses va a poner orden en esa área en la que incluso algunos notarios públicos incurrieron en ilegalidad.

    Dijo que su propuesta de gobierno va en el sentido de promover el desarrollo económico de todo el estado, vinculando al Sur con el Norte, generando una economía circular en la que todos pueden participar por lo que es indispensable que los electores voten por su futuro de bienestar y le den la confianza.

    Hizo notar que la propuesta del Partido Verde con Mara Lezama al frente, han dado el ejemplo de mal gobierno en Cancún y que la ola de violencia que se vive en esa demarcación se puede extender a todo el Estado si los quintanarroenses no toman una buena decisión al momento de depositar su voto en las urnas el 5 de junio.

    Añadió que Mara Lezama representa al “Niño Verde” a quien solo le interesan sus intereses económicos, por lo que se necesita que los comerciantes y las personas que están con ellos, voten por la propuesta de Laura Fernández que es una candidata que les va cumplir como gobernadora y que además tiene propuestas de gobierno claras para que todos vivan mejor.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    Latest articles

    Mujer atacó a vendedora de tacos, le destruyó el puesto y le escupió a la comida

    Estados Unidos.- Un ataque hacia unos vendedores de tacos en Los Ángeles quedó grabado...

    Luis Miguel reaparece en Miami y asombra con su actual aspecto

    Más delgado y rejuvenecido apareció el cantante Luis Miguel luego de que lo captaron...

    Video: Por inseguridad realizan simulacro de balacera de primaria de Morelos

    Un simulacro de balacera se efectuó en las instalaciones de una escuela primaria en...

    Familia se muda de una casa por miedo a un perro, durante el día de la mudanza atacó a un bebé

    Colombia.- Una familia bogotana tomó la decisión de mudarse debido al miedo que tenían...

    More like this

    Mujer atacó a vendedora de tacos, le destruyó el puesto y le escupió a la comida

    Estados Unidos.- Un ataque hacia unos vendedores de tacos en Los Ángeles quedó grabado...

    Luis Miguel reaparece en Miami y asombra con su actual aspecto

    Más delgado y rejuvenecido apareció el cantante Luis Miguel luego de que lo captaron...

    Video: Por inseguridad realizan simulacro de balacera de primaria de Morelos

    Un simulacro de balacera se efectuó en las instalaciones de una escuela primaria en...