Viernes negro para motociclistas, dos féminas resultan con graves lesiones

LESIONES

Chetumal.- Joven mujer es abandonada a su suerte y con graves lesiones luego de ser arrollada cuando transitaba sobre la avenida Centenario.

Cobarde conductor huye

Los hechos de tránsito ocurrieron la mañana de este viernes sobre la avenida del Centenario esquina con calle Almendro de la colonia Del Bosque, cuando una fémina a bordo de su motocicleta Italika transitaba con preferencia de norte a sur, pero al llegar al cruzamiento de la calle Almendro fue impactada por una camioneta Ford Windstar color blanco, con placas de Campeche.

Testigos señalaron que luego de atropellar a la mujer, el conductor se dio a la fuga en su Windstar, abandonando a la motociclista sobre el pavimento con graves lesiones. Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron al llamado de auxilio y tras estabilizar a la lesionada la llevaron al Hospital General para su atención médica especializada.

Atropellada por taxista

En otro hecho de tránsito, una dama resultó con serias lesiones luego de colisionar contra un automóvil del servicio público de Chetumal, cuyo conductor no respetó su alto obligatorio y provocó que la fémina se impactara en su costado.

El incidente ocurrió en el cruzamiento de las avenidas Javier Rojo Gómez con Maxuxac, cuando el conductor del taxi marcado con el número 834 no respetó la señal de tránsito causando que la motociclista se estrellara contra su vehículo.

Del fuerte encontronazo la mujer cayó sobre el pavimento causándose lesiones debido al fuerte golpe. Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y tras valorar las lesiones de la mujer fue llevada a un hospital para su atención.

Choque sin lesionados

Sobre la calle Manuel Acuña y esquina Flor de Mayo se registró un fuerte percance vehicular, cuando el Chevrolet Aveo color negro no respetó el alto total al llegar a la esquina con Flor de Mayo y provocó ser colisionado por un Matiz color azul, cuyo conductor circulaba con preferencia de paso sobre la Manuel Acuña.

También te puede interesar: Choque de Turicun deja múltiples lesionados

Del fuerte impacto ambos vehículos salieron proyectados, resultando con daños materiales pero sin lesionados afortunadamente. Al sitio arribaron agentes de la Dirección de Tránsito para realizar las indagatorias y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.