Moviliza mujer suicida a la policía de Chetumal, se quería aventar del puente

143

Chetumal.- Por media hora permaneció cerrado el puente del distribuidor vial, en la entrada a la ciudad, pues una mujer amenazaba con lanzarse de él para quitarse la vida. Después de un diálogo en vano con autoridades y familiares, agentes policiacos lograron sujetarla y llevársela.


Esta mujer, de entre 25 y 30 años de edad, caminó hasta este puente en la avenida Insurgentes, cerca de la Expofer, y traspasó el barandal de seguridad, amenazándose con suicidarse.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que cerraron el puente y trataban de dialogar con esta mujer. También arribaron familiares de la pretendida víctima, que en varias ocasiones, al borde de la histeria, amenazaba con brincar al vacío.


Al final, policías aprovecharon una distracción para correr hasta donde estaba y sujetarla, para así salvar su vida. La mujer fue trasladada a una clínica para ser evaluada y atendida.

También te puede interesar: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios