Más
    InicioQuintana RooChetumalPiden empresarios en comunicado mejorar seguridad en zona sur de Quintana Roo

    Piden empresarios en comunicado mejorar seguridad en zona sur de Quintana Roo

    Publicado el

    Chetumal.- Asociaciones y cámaras empresariales del estado condenaron los hechos delictivos ocurridos en la zona sur de Quintana Roo, donde cuatro personas han sido privadas de su libertad en los últimos días, una de las cuales fue encontraba muerta el día de hoy.

    Mediante un comunicado, la asociación México SOS, varios capítulos de la Coparmex, el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, el Observatorio Legislativo, dos capítulos de Amexme, entre otros, hicieron un llamado a las autoridades para mejorar el nivel de inteligencia y seguridad en Chetumal y Bacalar.

    Asimismo, manifestaron su repudio y preocupación por la ola de violencia, y aseguraron que se mantendrán pendientes de la actuación de las autoridades.

    Te puede interesar: Hallan cuerpo asesinado de empresario plagiado en Chetumal

    El pasado 18 de marzo fueron privadas de su libertad tres personas en Bacalar, identificados como Jimmy Palomo, Soraida Aguilar y Rudy Alcocer, los dos primeros periodistas, todos ellos rescatados con vida.

    En tanto, el día de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo del empresario Cipriano Torres, quien también fue privado de su libertad el pasado domingo.

    spot_img

    Noticias recientes

    La SEQ instala el Comité para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2023

    Chetumal.- Con el objetivo de realizar un trabajo de prevención, atención y mitigación de...

    Aseguran que Argentina fue eliminada del Mundial Sub-20 por tener a mexicano en sus filas

    La selección de Argentina fue eliminada del Mundial Sub-20 de futbol y aseguran que la razón fue por tener...

    VIDEO: Biden sufre caída durante acto de graduación de la Fuerza Aérea de EEUU

    Nuevamente el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vuelve a ser noticia por una...

    Figuran dos hoteles de Quintana Roo entre los mejores del mundo

    Cancún.- Dos hoteles de Quintana Roo figuran en la lista de los 25 mejores...

    Noticias relacionadas

    Muere perro ahorcado con su propia cadena en Chetumal; interponen denuncia penal

    Chetumal.- Las autoridades municipales interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE),...

    Realizan informes trimestrales diversas áreas del Ayuntamiento de OPB

    Chetumal, Q. Roo a 30 de mayo. – En reunión de trabajo de las...

    Pega delincuencia a gremio de transporte de Chetumal; seis unidades robadas y cinco operadores desaparecidos, el saldo

    Chetumal.- Al menos seis unidades pertenecientes al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de...