InicioQuintana RooChetumalPresentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se...

Presentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se había realizado

Publicado el

Chetumal, Q. Roo a 23 de enero.- “Quiero decirles que nos acompañen este martes, estén presentes, vamos hacer una presentación diferente, vamos a conocer un poco de la historia del Carnaval de Chetumal, un convivio entre sociedad y autoridades que hace mucha falta; para presentar la imagen oficial de nuestra gran fiesta carnestolenda, se apegará muchísimo a nuestra identidad, a nuestras raíces”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al momento de invitar a toda la ciudadanía asistir a este evento sin precedentes.

Detalló que la cita es este martes 24 de enero a partir de la 6 pm de la tarde para empezar puntualmente a las 7 pm frente al palacio municipal, situado en la avenida Álvaro Obregón de la ciudad capital y habrá una convivencia completamente familiar.

“Vamos a presentar la cartelera que es lograda con gran esfuerzo y todo el respaldo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa. Es con mucho cariño, nuestra mandataria estatal hace todo lo posible para que el Carnaval de Chetumal sea exitoso y vamos a lograrlo con el apoyo de todos ustedes y su gran participación, por ello es importante que asistan este martes un poco antes de las 7 de la tarde”, comentó la presidenta municipal othonense.

Agregó que además de enterarse de la programación, las convocatorias que podrán inscribirse en ese mismo momento, saber cuándo será el baile mixto, y la venta de boletos para el mismo, también podrán disfrutar de una bonita verbena popular y ricos antojitos locales.

Yensunni Martínez indicó que este martes empieza la fiesta con dicha presentación como nunca antes se ha visto, por ello, las y los othonenses con sus familias son los invitados especiales.

Además: LEONA VICARIO YA TIENE A SUS REYES DEL CARNAVAL 2023  

“Traigan a sus familias, vengan, vamos a dar a conocer nuestra fiesta, que se escuche, que sepan que aquí en Chetumal, tenemos mucho talento, para poder competir con carnavales de otros lugares, que tenemos calidad en nuestra gente de cualquier edad”, añadió la edil othonense en el sentido que el Carnaval chetumaleño puede atraer espectadores de otros lugares y con ello igual, el generar derrama económica para el municipio que todas y todos queremos.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a Cruz Martínez, exesposo de Alicia Villarreal por violencia intrafamiliar

Tras varios meses de seguimiento al caso, un juez determinó vincular a proceso a...

SimiFest 2025 en CDMX: Caloncho, Empire of the Sun y Len Bridges encabezan el cartel

El SimiFest 2025 ya tiene fecha confirmada: el festival se celebrará el 29 de...

Monitoreo de la presión del líquido permite a Aguakan trabajar de manera oportuna ante cualquier eventualidad

Aguakan está comprometido con ofrecer el mejor servicio en el suministro de agua potable...

Hombre fue golpeado con un martillo en Piedras Negras, Coahuila; podría quedar incapacitado

Informan que un hombre de 56 años fue golpeado en la rodilla con un...

Noticias relacionadas

Monitoreo de la presión del líquido permite a Aguakan trabajar de manera oportuna ante cualquier eventualidad

Aguakan está comprometido con ofrecer el mejor servicio en el suministro de agua potable...

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...