InicioQuintana RooChetumalPresentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se...

Presentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se había realizado

Publicado el

Chetumal, Q. Roo a 23 de enero.- “Quiero decirles que nos acompañen este martes, estén presentes, vamos hacer una presentación diferente, vamos a conocer un poco de la historia del Carnaval de Chetumal, un convivio entre sociedad y autoridades que hace mucha falta; para presentar la imagen oficial de nuestra gran fiesta carnestolenda, se apegará muchísimo a nuestra identidad, a nuestras raíces”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al momento de invitar a toda la ciudadanía asistir a este evento sin precedentes.

Detalló que la cita es este martes 24 de enero a partir de la 6 pm de la tarde para empezar puntualmente a las 7 pm frente al palacio municipal, situado en la avenida Álvaro Obregón de la ciudad capital y habrá una convivencia completamente familiar.

“Vamos a presentar la cartelera que es lograda con gran esfuerzo y todo el respaldo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa. Es con mucho cariño, nuestra mandataria estatal hace todo lo posible para que el Carnaval de Chetumal sea exitoso y vamos a lograrlo con el apoyo de todos ustedes y su gran participación, por ello es importante que asistan este martes un poco antes de las 7 de la tarde”, comentó la presidenta municipal othonense.

Agregó que además de enterarse de la programación, las convocatorias que podrán inscribirse en ese mismo momento, saber cuándo será el baile mixto, y la venta de boletos para el mismo, también podrán disfrutar de una bonita verbena popular y ricos antojitos locales.

Yensunni Martínez indicó que este martes empieza la fiesta con dicha presentación como nunca antes se ha visto, por ello, las y los othonenses con sus familias son los invitados especiales.

Además: LEONA VICARIO YA TIENE A SUS REYES DEL CARNAVAL 2023  

“Traigan a sus familias, vengan, vamos a dar a conocer nuestra fiesta, que se escuche, que sepan que aquí en Chetumal, tenemos mucho talento, para poder competir con carnavales de otros lugares, que tenemos calidad en nuestra gente de cualquier edad”, añadió la edil othonense en el sentido que el Carnaval chetumaleño puede atraer espectadores de otros lugares y con ello igual, el generar derrama económica para el municipio que todas y todos queremos.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...