InicioQuintana RooChetumalPresentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se...

Presentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se había realizado

Publicado el

Chetumal, Q. Roo a 23 de enero.- “Quiero decirles que nos acompañen este martes, estén presentes, vamos hacer una presentación diferente, vamos a conocer un poco de la historia del Carnaval de Chetumal, un convivio entre sociedad y autoridades que hace mucha falta; para presentar la imagen oficial de nuestra gran fiesta carnestolenda, se apegará muchísimo a nuestra identidad, a nuestras raíces”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al momento de invitar a toda la ciudadanía asistir a este evento sin precedentes.

Detalló que la cita es este martes 24 de enero a partir de la 6 pm de la tarde para empezar puntualmente a las 7 pm frente al palacio municipal, situado en la avenida Álvaro Obregón de la ciudad capital y habrá una convivencia completamente familiar.

“Vamos a presentar la cartelera que es lograda con gran esfuerzo y todo el respaldo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa. Es con mucho cariño, nuestra mandataria estatal hace todo lo posible para que el Carnaval de Chetumal sea exitoso y vamos a lograrlo con el apoyo de todos ustedes y su gran participación, por ello es importante que asistan este martes un poco antes de las 7 de la tarde”, comentó la presidenta municipal othonense.

Agregó que además de enterarse de la programación, las convocatorias que podrán inscribirse en ese mismo momento, saber cuándo será el baile mixto, y la venta de boletos para el mismo, también podrán disfrutar de una bonita verbena popular y ricos antojitos locales.

Yensunni Martínez indicó que este martes empieza la fiesta con dicha presentación como nunca antes se ha visto, por ello, las y los othonenses con sus familias son los invitados especiales.

Además: LEONA VICARIO YA TIENE A SUS REYES DEL CARNAVAL 2023  

“Traigan a sus familias, vengan, vamos a dar a conocer nuestra fiesta, que se escuche, que sepan que aquí en Chetumal, tenemos mucho talento, para poder competir con carnavales de otros lugares, que tenemos calidad en nuestra gente de cualquier edad”, añadió la edil othonense en el sentido que el Carnaval chetumaleño puede atraer espectadores de otros lugares y con ello igual, el generar derrama económica para el municipio que todas y todos queremos.

spot_img

Noticias recientes

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Denuncian muerte de varios perros en Xochimilco, Cdmx; ya habían reportado casos similares en años anteriores

En el Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, activistas y vecinos encendieron nuevamente...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Roban tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila

Confirman que robaron un tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila....

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...