InicioQuintana RooChetumalPresentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se...

Presentación oficial del programa del Carnaval Chetumal 2023 como nunca antes se había realizado

Publicado el

Chetumal, Q. Roo a 23 de enero.- “Quiero decirles que nos acompañen este martes, estén presentes, vamos hacer una presentación diferente, vamos a conocer un poco de la historia del Carnaval de Chetumal, un convivio entre sociedad y autoridades que hace mucha falta; para presentar la imagen oficial de nuestra gran fiesta carnestolenda, se apegará muchísimo a nuestra identidad, a nuestras raíces”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al momento de invitar a toda la ciudadanía asistir a este evento sin precedentes.

Detalló que la cita es este martes 24 de enero a partir de la 6 pm de la tarde para empezar puntualmente a las 7 pm frente al palacio municipal, situado en la avenida Álvaro Obregón de la ciudad capital y habrá una convivencia completamente familiar.

“Vamos a presentar la cartelera que es lograda con gran esfuerzo y todo el respaldo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa. Es con mucho cariño, nuestra mandataria estatal hace todo lo posible para que el Carnaval de Chetumal sea exitoso y vamos a lograrlo con el apoyo de todos ustedes y su gran participación, por ello es importante que asistan este martes un poco antes de las 7 de la tarde”, comentó la presidenta municipal othonense.

Agregó que además de enterarse de la programación, las convocatorias que podrán inscribirse en ese mismo momento, saber cuándo será el baile mixto, y la venta de boletos para el mismo, también podrán disfrutar de una bonita verbena popular y ricos antojitos locales.

Yensunni Martínez indicó que este martes empieza la fiesta con dicha presentación como nunca antes se ha visto, por ello, las y los othonenses con sus familias son los invitados especiales.

Además: LEONA VICARIO YA TIENE A SUS REYES DEL CARNAVAL 2023  

“Traigan a sus familias, vengan, vamos a dar a conocer nuestra fiesta, que se escuche, que sepan que aquí en Chetumal, tenemos mucho talento, para poder competir con carnavales de otros lugares, que tenemos calidad en nuestra gente de cualquier edad”, añadió la edil othonense en el sentido que el Carnaval chetumaleño puede atraer espectadores de otros lugares y con ello igual, el generar derrama económica para el municipio que todas y todos queremos.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...