InicioQuintana RooChetumalPrivan de su libertad por 10 horas a hermano de diputado local...

Privan de su libertad por 10 horas a hermano de diputado local de Morena

Publicado el

Chetumal.- Un comando armado privó de su libertad por casi 10 horas a Marco Antonio Rodríguez Martínez y un amigo suyo, la noche de ayer en un rancho cercano a la Zona Arqueológica de Oxtankah, en Calderitas. Se trata del hermano de un diputado local.

La primera víctima, quien es hermano de Omar Rodríguez Martínez, diputado local de Morena, relató que ayer a las 19:15 horas ambos fueron privados de su libertad, para luego ser llevados en un vehículo por caminos oscuros, mientras eran golpeados.

Su amigo A. J. L. R. fue liberado antes de las 22:00 horas. En tanto, Rodríguez Martínez fue llevado a un lugar no identificado, donde fue torturado y golpeado por varias horas, para luego ser liberado a las 04:00 horas de hoy.

Según información de la Policía Ministerial, Marco Antonio Rodríguez Martínez ingresó a urgencias de la clínica del IMSS, presentando traumatismo craneoencefálico en primer grado, a causa de golpes sufridos en reiteradas ocasiones, así como huellas de tortura en el cuerpo.

Te puede interesar: Secuestran en Chetumal a Sergio Avilés, magistrado presidente del Teqroo; fue liberado pero presenta lesiones

Las dos víctimas permanecen bajo custodia de la Policía Ministerial, en tanto se realizan las investigaciones.

Tras el aviso de su desaparición del hermano del diputado, la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitió de manera “exprés” una alerta por desaparición.

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Noticias relacionadas

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...