Reabrió un casino en la Zona libre de Belice

Reabrió un casino en la Zona libre de Belice

Q
Quinta Fuerza··1 min de lectura
271
Compartir
Chetumal.— Luego de estar cerrados más de un año por la contingencia sanitaria de la covid-19, este jueves reabrieron sus puertas los casinos de las Zona Libre de Belice, con poca afluencia de visitantes, debido a que solo está permitido la presencia de personas mexicanas. Personal del casino Princess informó que a partir de este día reanudaron operaciones todos los días en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y sólo podrán entrar personas de nacionalidad mexicana. En tanto, el casino Las Vegas continúa cerrado. En el Princess se trabaja siguiendo las medidas de higiene y seguridad sanitarias para contrarrestar los contagios. Se informó que todo el personal fue inmunizado previo a la reapertura. En el establecimiento es obligatorio el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y aplicarse gel antibacterial a la entrada. En este primer día de reapertura se pudo observar poca afluencia de jugadores, pero se espera que en los próximos días lleguen más personas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas