Rechaza Fernando Zelaya ser regidor

Rechaza Fernando Zelaya ser regidor

M
Miriam Barrios·
236
Compartir
Chetumal.- En la semana previa al inicio de los nuevos ayuntamientos, el diputado Fernando Zelaya Espinoza renunció a la posibilidad de ser regidor en Othón P. Blanco. Como se sabe, Fernando Zelaya fue abanderado del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal y no se vio favorecido con el voto de la gente. Manuel Martínez Valdez, su suplente, tomará protesta al cargo, el próximo 30 de septiembre. En un comunicado, Zelaya Espinosa expresó que su decisión obedece a dar paso a la participación activa de nuevos cuadros políticos del Partido Acción Nacional (PAN), además de mantener su curul en el Congreso del Estado. "La decisión de dimitir a tan honroso puesto, es producto de un amplio y detenido análisis. Es a mi entender, la mejor forma posible para preservar con mayor nitidez la expresión de la voluntad popular en las urnas y atender este mandato ciudadano desde el Poder Legislativo", manifestó.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas