InicioQuintana RooChetumalSolidaridad rinde cuentas claras y transparentes: Laura Beristain

Solidaridad rinde cuentas claras y transparentes: Laura Beristain

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Dando puntual seguimiento a la ley y sobre todo a la transparencia, se hizo entrega de la Cuenta Pública, presupuesto de Egresos e Ingresos así como de los expedientes unitarios de obras y acciones sociales del Ejercicio Fiscal 2019 de manos de la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, al titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), Manuel Palacios Herrera, refrendando el compromiso de su gobierno con la rendición de cuentas, apegadas a derecho, tal como lo exige la Cuarta Transformación del país impulsada por Andrés Manuel López Obrador.

La edil solidarese agregó: Tenemos el compromiso de combatir a la corrupción, por ello, trabajamos para garantizar el acceso a la información de la gente, para que la sociedad, esté bien informada en que se invierte cada peso de los recursos públicos.

Laura Beristain Navarrete reconoció todo el respaldo de las diputadas Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado y Euterpe Gutiérrez Valasis, ambas presentes en el acto de entrega, y manifestó que trabajar de la mano con los legisladores y autoridades de los tres niveles de gobierno ha sido sustancial para avanzar en la transformación de Solidaridad.

La presente administración municipal, igualmente, cumplió con el envío trimestral de los avances presupuestales de esta rendición de cuenta pública.

Estos actos se realizan en cumplimiento al artículo 77, fracción primera, párrafo quinto de la Constitución política del Estado libre y soberano de Quintana Roo, contando con la presencia de la tesorera municipal, Shelina Alonzo Alamilla y el contralor, Antonio Jiménez Flores.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad, continúa trabajando con orden y esperanza, ofreciendo resultados palpables a la gente en lo que respecta al manejo saludable y eficiente de las finanzas públicas.

Foto: Laura Beristain Navarrete reconoció todo el respaldo de las diputadas Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado y Euterpe Gutiérrez Valasis, ambas presentes en el acto de entrega, y manifestó que trabajar de la mano con los legisladores y autoridades de los tres niveles de gobierno ha sido sustancial para avanzar en la transformación de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Paris Hilton mostrará su vida real más allá de la fama y el dinero en su nuevo documental

Paris Hilton lanzará su documental Infinite Icon: Una memoria visual, una producción que busca...

Científicos de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, revelan que el cerebro humano se hace adulto a los 32 años

Científicos de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, han descubierto que el cerebro humano alcanza...

Joven es asesinado a balazos al interior de su casa y frente a su novia en Guadalajara, Jalisco

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos al interior de su casa...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...