InicioQuintana RooChetumalSolidaridad rinde cuentas claras y transparentes: Laura Beristain

Solidaridad rinde cuentas claras y transparentes: Laura Beristain

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Dando puntual seguimiento a la ley y sobre todo a la transparencia, se hizo entrega de la Cuenta Pública, presupuesto de Egresos e Ingresos así como de los expedientes unitarios de obras y acciones sociales del Ejercicio Fiscal 2019 de manos de la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, al titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), Manuel Palacios Herrera, refrendando el compromiso de su gobierno con la rendición de cuentas, apegadas a derecho, tal como lo exige la Cuarta Transformación del país impulsada por Andrés Manuel López Obrador.

La edil solidarese agregó: Tenemos el compromiso de combatir a la corrupción, por ello, trabajamos para garantizar el acceso a la información de la gente, para que la sociedad, esté bien informada en que se invierte cada peso de los recursos públicos.

Laura Beristain Navarrete reconoció todo el respaldo de las diputadas Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado y Euterpe Gutiérrez Valasis, ambas presentes en el acto de entrega, y manifestó que trabajar de la mano con los legisladores y autoridades de los tres niveles de gobierno ha sido sustancial para avanzar en la transformación de Solidaridad.

La presente administración municipal, igualmente, cumplió con el envío trimestral de los avances presupuestales de esta rendición de cuenta pública.

Estos actos se realizan en cumplimiento al artículo 77, fracción primera, párrafo quinto de la Constitución política del Estado libre y soberano de Quintana Roo, contando con la presencia de la tesorera municipal, Shelina Alonzo Alamilla y el contralor, Antonio Jiménez Flores.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad, continúa trabajando con orden y esperanza, ofreciendo resultados palpables a la gente en lo que respecta al manejo saludable y eficiente de las finanzas públicas.

Foto: Laura Beristain Navarrete reconoció todo el respaldo de las diputadas Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado y Euterpe Gutiérrez Valasis, ambas presentes en el acto de entrega, y manifestó que trabajar de la mano con los legisladores y autoridades de los tres niveles de gobierno ha sido sustancial para avanzar en la transformación de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...