InicioQuintana RooChetumalSujetos detenidos en Chetumal iban armados por pleito familiar

Sujetos detenidos en Chetumal iban armados por pleito familiar

Publicado el

Chetumal.- Un pleito familiar era lo que motivó a un grupo de cuatro personas, detenidas la mañana de este domingo, a ir armadas en un vehículo en la colonia Caribe, pues querían hacer confesar a un hombre a punta de pistola la ubicación de una niña.

La mañana de este domingo, cuatro personas en un vehículo fueron detenidos después de una persecución por agentes de la Policía Estatal y Marina. Los sujetos se fugaron desde la avenida Nicolás Bravo, hasta Francisco I. Madero con Belisario Domínguez, donde los sujetos prosiguieron a pie, brincándose las bardas de las casas en su intento de huir. Incluso, ingresaron a un domicilio en la Francisco J. Mojica con Manuel M. Diéguez, pero ahí fueron finalmente detenidos.

Al ser entrevistados, se supo que esta gente vive con una mujer, que ignoraba el paradero de su hija, pues la menor había sido llevada por su ex pareja. Por ese motivo, los sujetos iban rumbo al domicilio de esta persona, con una pistola de juguete y otra de verdad, para que les dijera dónde tenía a la pequeña, sin poder llegar a su destino.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...